Precio Actual: 485.000€
Dormitorios: 3
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 190m²

Apartamento en esquina en Los Almendros Benahavis, con vistas al mar.

Referencia: ARA1361-3

Este apartamento en Los Almendros Benahavis se encuentra en la planta baja pero en una posición elevada, haciendo esquina, por lo que cuenta con 57m2 de terrazas y un porche en forma de L, con vistas al mar y más de 130m2 de interiores con 3 dormitorios y 3 baños.

  • UBICACIÓN:

Situado en la carretera de Ronda, este apartamento en venta en Benahavis disfruta de vistas al mar gracias a su orientación suroeste y la orografía del terreno.

La localización es muy tranquila, cerca de dos renombrados campos de golf como Los Arqueros Golf & Country Club, El Higueral Golf Club y el real club de golf de Guadalmina. La playa, el muelle de Puerto Banús y su zona de ocio están a 20 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

El hall de entrada da paso al amplio salón comedor con acceso a la terraza con vistas al mar, en la que poder disfrutar de una velada con total privacidad y tranquilidad. La cocina está totalmente equipada con electrodomesticos Siemens, armarios de madera y encimeras de granito.

El dormitorio principal cuenta con grandes armarios empotrados, balcón y un pequeño patio-jardín zen. Los dos dormitorios secundarios también cuentan con baño en-suite. Además hay un aseo para invitados.

El precio incluye un trastero y una plaza de parking.

  • MATERIALES:

Construido en 2006, este apartamento de lujo tiene suelos de mármol, carpinteria exterior de alumino con doble acristalamiento, y chimenea de gas. Los baños disponen de mampara de cristal.

Cuenta con aire acondicionado y calefacción y suelo radiante en la cocina y baños. En cuanto a la seguridad cuenta con sistema de alarma, persianas,  comunidad cerrada.

El mobiliario es negociable

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este apartamento en Los Almendros Benahavis, es una propiedad ideal para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza, con unas vistas envidiables al mar en un área tranquila, a la vez que a pocos minutos de comercios y restaurantes.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas