Precio Actual: 875.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 200m²

Apartamento de lujo en Las Lomas de Marbella Club en plena Milla de Oro de Marbella.

Referencia: ARA1384-3

Este apartamento en Las Lomas de Marbella Club es la representación del lujo hecho vivienda. Situado en un enclave único, en plena Milla de Oro en una nueva promoción en Marbella, cuenta con un lujoso spa, parques, piscina interior con zona de chill out, piscina exterior con amplios jardines y pistas de tenis. Todo a pocos minutos a pie de la playa y el paseo marítimo.

Fotos ilustrativas de la promotora. Fecha de entrega 2019.

  • UBICACIÓN:

Situado en la Milla de Oro de Marbella, este lujoso complejo de apartamentos en Marbella es uno de los más prestigiosos de la zona. Ubicado a tan solo 15 minutos a pie de la playa y del conocido Hotel Puente Romano, donde se puede disfrutar de cenas en restaurantes tan exclusivos como BIBO de Dani García, con una estrella michelin.

El club de golf La Dama de Noche, en Nueva Andalucia, se sitúa a tan solo 10 minutos en coche, y en la zona también se puede disfrutar de otros campos como Los Naranjos Golf Club o Las Brisas.

Los prestigiosos colegios de Aloha College o Swans Intenational School, están a menos de 10 minutos en coche.

El famoso Puerto Banús, sus tiendas de grandes diseñadores como Dior, Louis Vuitton o Cartier, y sus reconocidos restaurantes junto al mar o los mejores clubs de playa de toda la costa del sol están a poco más de 5 minutos en coche.

Las encantadoras calles dpel casco antiguo de Marbella, con boutiques, restaurantes de tapas, y actividades durante todo el año está a 4km.

  • DISTRIBUCIÓN:

La entrada conduce a un gran salón con grandes ventanales que bañan la estancia de luz natural. Las puertas de cristal conducen a la gran terraza con vistas a los jardines. La cocina es de estilo italiano, diseñada por Pedro Peña, con un diseño abierto al salón y completamente equipada. Tiene una zona de lavandería separada.

El apartamento continúa con tres dormitorios y dos baños en-suite, y un baño adicional. La suite principal incluye, además de un gran baño en-suite con aseo independiente, un vestidor y acceso a la terraza principal.

  • MATERIALES:

Esta lujosa urbanización está formada exclusivamente por 34 viviendas que cuentan con la última tecnología y materiales.

Incluye un sistema de domótica automatizado, ventanas con doble acristalamiento y protección UV, suelos de piedra, climatización y suelo radiante.

Además todos los interiores han sido diseñados por el prestigioso Pedro Peña, reconocido diseñador español.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este apartamento en Las lomas de Marbella Club está diseñado para el amante del diseño, el lujo y la comodidad, situado en un enclave único a 10 minutos a pie de la playa y en un resort exclusivo con todos los servicios.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas