Precio Actual: 385.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 240m²

Apartamento en Nueva Atalaya a estrenar junto a zona comercial y muy cerca del Golf.

Referencia: ara1309-2

Nuevo apartamento dúplex en Nueva Atalaya de estilo moderno situado a corta distancia de los campos de golf El Paraíso y Atalaya, en el municipio de Benahavis.

Ubicado en un complejo privado con vigilancia 24h, jardín comunitario, piscina de adultos e infantil y zona multiusos destinada a spa y gimnasio.

Fecha de construcción: segundo semestre de 2017.

  • UBICACIÓN:

Se encuentra en el área de Nueva Atalaya una de las zonas más exclusivas de viviendas en Benahavís, junto al campo de golf de Atalaya y muy cercano los clubs de El Paraíso y El Campanario.

Tiene una zona comercial con supermercado a 500 metros. Para padres con hijos en edad escolar el conocido colegio internacional Atalaya está a menos de 10 minutos andando.

Benahavis forma parte del denominado “Triángulo de oro”. Este tradicional pueblo blanco es ampliamente reconocido por su variada oferta gastronómica, prestigiosos campos de golf y paisajes naturales que lo rodean.

Marbella, con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras o disfrutar de sus bonitas calles peatonales, está a 20 minutos en coche, y el Aeropuerto de Málaga a una hora en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

En la primera planta de la vivienda se distribuye en un hall de entrada, un amplio salón-comedor con acceso a la terraza con vistas a los jardines, dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños con suelo radiante (el principal en-suite), una cocina completamente equipada con electrodomésticos nuevos BOSCH y lavadero independiente. Y en la segunda planta se encuentra el solarium.  Tiene una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio.

  • MATERIALES:

Construido con materiales de primera calidad, con puerta principal de seguridad, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento con protección solar, carpintería interior de madera blanca lacada, suelo radiante en baños, aire acondicionado e instalación de domótica (detectores de agua, intrusión y control de climatización).

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este apartamento dúplex en Nueva Atalaya Benahavís es una gran oportunidad para el cliente que busca una vivienda moderna de nueva construcción en un entorno privilegiado, a un precio competitivo, en una zona muy tranquila y a la vez cercana a todos los servicios.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas