Precio Actual: 525.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 183m²

Apartamento en Nueva Andalucía Marbella a estrenar.

Referencia: ARA1300-2

Este apartamento en Nueva Andalucia cuenta con jardín privado. Está situado en una urbanización cerrada de estilo mediterráneo rodeada de varios de los mejores campos de golf de la zona, con amplios jardines tropicales, una gran piscina, un pequeño lago, conserjería y seguridad 24 horas. Se vende con trastero y una plaza de garaje incluidos en el precio. Entrega estimada 2018.

UBICACIÓN:

Se encuentra en Nueva Andalucía, con cinco de los mejores campos de golf de la Costa del Sol (Las Brisas, Aloha, Los Naranjos, La Quinta y Magna Marbella) y el conocido colegio internacional Aloha College a 5 minutos en coche.

Tiene una zona comercial con tiendas, restaurantes, cafeterías y supermercado a 5 minutos en coche. Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes y clubs de playa está a 10 minutos en coche.

Marbella con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus restaurantes en sus calles peatonales está a 15 minutos en coche. El Aeropuerto de Málaga está a 45 minutos en coche.

DISTRIBUCIÓN:

Este apartamento en Nueva Andalucia consiste en un Hall de entrada, un amplio salón comedor con acceso a la amplia terraza y al jardín privado. Continúa con dos dormitorios con armarios empotrados y acceso a la terraza, dos baños (el principal en-suite). La cocina está totalmente equipada y cuenta con una zona de lavadero.

MATERIALES:

Este apartamento en venta en Marbella, cuenta con las mejores calidades de construcción: tiene suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, puerta de entrada blindada y carpintería interior de madera lacada. Además cuenta con aire acondicionado frío/calor, preinstalación sistema de alarma y caja fuerte.

NUESTRA OPINIÓN:

Este apartamento en Nueva Andalucia es una gran opción para clientes que busquen comprar una propiedad de golf, por su cercanía a los clubs de golf más prestigiosos de la costa del sol. También es ideal para familias, tanto como primera residencia como apartamento vacacional, por su tranquilidad y cercanía a todos los servicios.

Fotos ilustrativas de la promoción

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas