Precio Actual: 290.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 565.400€
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 153m²

Apartamento en Monte Halcones con vistas espectaculares a pocos minutos del golf.

Referencia: ARA1435-2

Apartamento en Monte Halcones con vistas espectaculares en una urbanización privada con jardines comunitarios, seguridad privada y piscina. Dispone de dos dormitorios, ambos en-suite, una cocina independiente y un amplio salón con 27m2 de terrazas. El golf y las tiendas están a pocos minutos a pie y la playa de Puerto Banús a tan solo 10 minutos en coche.

UBICACIÓN:

Situado en la zona conocida como Monte Halcones, muy cerca de la Zagaleta en Benahavis. Está a 10 minutos en coche de la playa y a 15 del centro de Marbella, con sus tiendas, plazas y calles históricas.

Para los amantes del golf, disponen de algunos de los mejores campos de golf de Benahavis, incluyendo Los Arqueros Golf Club o La quinta a menos de 5 minutos en coche.

Puerto Banús se encuentra a poco más de 10 minutos, y dispone de una de las mayores ofertas de ocio de alto standing de toda la costa del sol. Desde su espectacular puerto deportivo con yates de todo el mundo, hasta restaurantes y tiendas de diseñadores como Dior o Louis Vuitton.

El aeropuerto de Málaga está a menos de una hora.

DISTRIBUCIÓN:

El hall de entrada distribuye a la cocina y el amplio salón comedor con ventanales que acceden a la terraza.

El dormitorio principal dispone de baño en-suite y armarios empotrados. Hay un segundo dormitorio doble, también con baño en-suite.

El apartamento incluye parking y acceso a la piscina y los jardines.

MATERIALES:

La vivienda se encuentra en una situación óptima, sin necesidad de reformas o reparaciones. Lista para entrar a vivir.

Tiene suelos de mármol y chimenea. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos, y mobiliario.

El apartamento dispone de aire acondicionado frío y calor, ventanas con doble acristalamiento, y una caja fuerte. El precio incluye garaje y trastero.

NUESTRA OPINIÓN:

Este apartamento en Monte Halcones está listo para entrar a vivir, a un precio muy competitivo y con espectaculares vistas. Es ideal para el comprador que busca un piso en venta en Benahavis o Estepona muy cercano al golf y servicios. ¡No pierda su oportunidad!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas