Precio Actual: 975.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 297m²

Apartamento en Los Monteros Marbella en última planta con jacuzzi exterior con vistas al mar.

Referencia: ARPH1167-3

Este apartamento en Los Monteros Marbella está ubicado en una comunidad cerrada, con piscina, jardín y un centro de fitness. Todo a 10 minutos en coche de la playa. Este ático de 3 dormitorios está orientado al sureste y tiene vistas panorámicas al mar y la montaña.

Tiene 180m2 de interiores distribuidos en dos plantas y 114m2 adicionales de terrazas exteriores, algunas de ellas muy versátiles con cristal de Lumon para poder aprovecharla en cualquier época del año.

  • UBICACIÓN:

Situado en la urbanización de Los Monteros, este ático en venta en Marbella está a tan solo 10 minutos de la principal carretera de la costa del sol, que conecta con las mejores playas y campos de golf de toda la zona mediterránea. Entre los campos de golf cercanos se encuentran el reconocido hotel y club de golf Rio Real, el Marbella Golf & country club y el club de Golf Santa Clara.

El casco antiguo de Marbella está a menos de 20 minutos en coche, con calles peatonales con numerosos bares de tapas, boutiques, artesanías y plazas históricas como la Plaza de los Naranjos. Para los locos por las compras el Centro Comercial la Cañada está a tan solo 15 minutos. Es uno de los mayores centros comerciales de Andalucia, con cines, tiendas de moda, electrónica, deportes….

  • DISTRIBUCIÓN:

Distribuido en dos niveles.

El primer nivel de este precioso ático con vistas al mar cuenta con un amplio salón comedor con chimenea, una gran terraza semi cubierta. Parte de esta terraza se puede cerrar con cristales de Lumón, creando otra sala adicional con vistas magníficas al mar y la montaña. La cocina es de tipo abierto, y  está completamente equipada con electrodomesticos de primera calidad, armarios blancos de madera, y encimeras de granito. En este nivel también se encuentra la lavandería y un aseo.

En la planta superior se ubica el dormitorio principal con baño en-suite y acceso a la terraza con jacuzzi privado. En este nivel hay dos dormitorios adicionales compartiendo un amplio baño.

Además este apartamento cuenta con plaza de garaje para un coche, y un trastero. Los propietarios pueden hacer uso de los jardines, gimnasio o la cuidad piscina comunitaria.

  • MATERIALES:

Esta fantástica propiedad fue construida en 2007, con suelos de mármol, chimenea, suelo radiante y acceso por ascensor desde el garaje / trastero hasta la planta del apartamento.

Cuenta con una cocina completamente equipada con electrodomesticos Neff Gaggenau y Siemens.

El acristalamiento exterior posibilita usar las terrazas en cualquier época del año.

Este apartamento cuenta además con sistema de alarma, persianas, y seguridad vigilada en la comunidad.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este apartamento en Los Monteros Marbella es ideal como propiedad vacacional o residencia habitual para familias con necesidad de espacios amplios. Su gran terraza acristalada permite disfrutar de la propiedad en cualquier época del año.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas