Precio Actual: 325.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 135m²

Apartamento en La Quinta Golf con vistas panorámicas al Mar en junto al club de Golf.

Referencia: ARA1372-2

Apartamento en La Quinta Golf, con 2 dormitorios y 2 baños a corta distancia del Club House de La Quinta. Este piso en venta en Benahavis, cuenta con 112m2 y 23m2 de terraza con vistas panorámicas al mar y el golf.

Se ubica en una comunidad muy cuidada con jardín y piscina. Incluye una plaza de garaje.

  • UBICACIÓN:

Situada en el Valle del Golf, en el municipio de Benahavis, junto a Nueva Andalucia (Marbella). Es una zona muy demandada para golfistas y familias que buscan algo más de tranquilidad pero permaneciendo cerca de todos los servicios.

El club de golf de La Quinta se encuentra a poca distancia a pie, y el club de Golf Los Naranjos está a tan solo 3km. El Colegio Aloha College, considerado uno de los mejores de la costa del sol, está a 4km.

La renombrada zona de Puerto Banus, conocida por su puerto deportivo, sus tiendas de lujo y su animada zona nocturna con los mejores clubs de playa, se encuentra a tan solo 10 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

El apartamento cuenta con orientación sur que le proporciona vistas al mar desde la terraza.

Se distribuye en un salón comedor que accede directamente a la gran terraza con vistas al golf y al mar. Continua con una cocina completamente equipada con electrodomésticos siemens, y muebles de estilo moderno.

El dormitorio principal cuenta con un baño en-suite y acceso a la terraza con vistas. El apartamento también cuenta con un dormitorio secundario y un baño adicional.

El precio incluye una plaza de parking para dos coches y un trastero.

  • MATERIALES:

Este lujoso apartamento cuenta con suelos de mármol, techos altos, aire acondicionado, calefacción, persianas eléctricas y alarma.

Tiene además un sistema de domótica y una cocina copletamente equipada con electrodomésticos siemens y muebles de diseño moderno.

El mobiliario es negociable

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este apartamento en La Quinta Golf, con 2 dormitorios y 2 baños, está completamente listo para entrar a vivir. Es perfecto para los amantes del golf al estar junto a la casa club. La tranquilidad de la zona y las vistas al mar son la guinda del pastel.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas