Precio Actual: 240.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 154m²

Amplio apartamento en la Nueva Milla de Oro junto a Selwo con piscina y Vistas al Mar.

Referencia: ARA1400-3

Amplio apartamento en la Nueva Milla de Oro. Situado en esquina, este piso en venta en Estepona cuenta con 154m2 construidos, con 3 dormitorios y 2 baños, además de una amplia terraza con vistas panorámicas al mar y al golf. La comunidad incluye piscina para adultos y niños, y se sitúa junto al club de golf de La resina y a tan solo 5 min de la playa.

  • UBICACIÓN:

Situado en la zona de Selwo en Estepona, este gran apartamento de esquina se encuentra a tan solo 5 minutos de La Resina Golf Club, y a menos de 10 minutos de Los Flamingos Golf Club, El paraíso y otros reconocidos clubes de golf de la zona.

Ideal para familias, el apartamento se encuentra en una comunidad cerrada a pocos minutos a pie del parque Selwo Aventura. Además las zonas comerciales con tiendas, supermercados, farmacias y otros comercios están a 5 minutos en coche.

A 10 minutos se encuentra la ciudad de Estepona y su zona portuaria, con restaurantes típicos, pubs y un encantador paseo marítimo. A una distancia similar se sitúa el colegio internacional San José.

Puerto Banús y Marbella están a 15 minutos en dirección opuesta, y cuentan con una amplia oferta cultural y de ocio, con tiendas de diseñadores como Dior o Louis Vuitton o plazas históricas como la Alameda o Los Naranjos.

El aeropuerto de Marbella está a 50 minutos, y en dirección contraria se encuentra el aeropuerto de Gibraltar a unos 45 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

El hall de entrada conduce a una cocina separada completamente equipada con armarios blancos, electrodomésticos y una zona de lavandería. El salón comedor accede directamente a una terraza con orientación sur que disfruta de amplias vistas  panorámicas al Mar Mediterráneo y al golf.

El apartamento cuenta con tres amplios dormitorios dobles con armarios empotrados. El baño principal tiene baño en-suite y acceso a la terraza. También hay un baño secundario.

La vivienda incluye una plaza de parking cubierto y un trastero.

  • MATERIALES:

Esta vivienda de Golf en la Costa del Sol, cuenta con aire acondicionado y suelos y baños de mármol. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de color blanco incluyendo nevera, congelador, vitrocerámica, horno eléctrico, extractor, fregadero y lavadora.

Tiene puerta de seguridad y la comunidad es cerrada.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Apartamento en la Nueva Milla de Oro, situado en una comunidad cerrada a pocos minutos del golf y la playa. Con un precio muy competitivo, este piso en venta con vistas al mar no durará mucho en el mercado.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas