Precio Actual: 890.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 211m²

Nueva promoción: Apartamento en La Heredia Benahavis con vistas panorámicas al mar.

Referencia: ARA1419-3

Espectacular apartamento en La Heredia Benahavis con entrega en Diciembre 2020. Esta unidad cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, además de un gran salón con acceso a la gran terraza. Todos los dormitorios cuentan también con acceso a la terraza exterior a través de grandes ventanales que inundan las estancias de luz. Esta nueva promoción de apartamentos en la costa del sol incluye dos plazas de aparcamiento, un trastero y jardines y piscina comunitarios.

Las fotos son ilustrativas de la promoción.

UBICACIÓN:

Esta vivienda junto al golf está situada a tan solo 15 minutos del famoso Puerto Banús. Muy cerca de la urbanización se encuentran tiendas, bares y restaurantes en el centro de Benahavis o San Pedro (10 min).

Los amantes del golf pueden disfrutar de los clubes de golf de La Quinta, Los Arqueros Golf & Country Club situados a 3km.

A 15 minutos se encuentra el conocido Puerto Banús, la zona más exclusiva de la costa del Sol. Restaurantes, clubes de playa, casino, tiendas de diseñadores internacionales… ¡Encontrarás todo lo que busques!

El casco antiguo de Marbella se sitúa a 20 minutos en coche. En la zona se sitúa la Plaza de los Naranjos, la Alameda o el puerto deportivo de Marbella, junto con el paseo marítimo.

Este nuevo apartamento está a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Málaga.

DISTRIBUCIÓN:

La vivienda cuenta con acceso directo desde el garaje.

El salón dispone de un amplio espacio para zona de comedor, y además se encuentra unido a la cocina tipo americana.

El pasillo conduce a los dos dormitorios secundarios que comparten un baño familiar. El dormitorio principal incluye baño en suite.

Todos los dormitorios disponen de acceso directo a la terraza a través de grandes ventanales que inundan las estancias de luz.

El apartamento incluye una plaza de garaje par dos coches y un trastero. La comunidad dispone de jardines y piscina.

MATERIALES:

Este piso en venta en Benahavis dispone de una espectacular cocina Bulthaup con una isla en el centro. Con electrodomésticos de AEG y miele, incluyendo horno, microondas, placa vitrocerámica, negera, lavadora y secadora, y congelador.

El apartamento tiene aislamiento sonoro y térmico, además de suelo radiante, y aire acondicionado. Ambos están controlados por una aplicación para maximizar la eficiencia energética. La vivienda también cuenta con un sistema inalámbrico que controla las persianas, video tecnología y otros dispositivos. La vivienda también cuenta con el cableado para un sistema de sonido.

El suelo es de porcelana, y los baños incluyen uno de los últimos diseños en wc colgantes de Villeroy y bosh, así como grifería de calidad.

Hay seguridad 24h monitorizada.

NUESTRA OPINIÓN:

Este apartamento en la Heredia de obra nueva es ideal para los que quieren disfrutar de una vivienda de altas calidades, con vistas, y completamente a estrenar. Rodeada de los mejores campos de golf y a pocos minutos de todos los servicios, esta nueva promoción es una oportunidad que no debes dejar escapar.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas