Precio Actual: 282.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: mijas costa
Parcela: -
Construido: 140m²

Obra Nueva: Apartamento en La Cala Golf Resort Mijas.

Referencia: ARA1433-2

Apartamento en la cala golf resort, con 2 dormitorios, un amplio salón con vistas al golf y el mar. La comunidad es cerrada y dispone de acceso a los servicios de La Cala Resort como sus pistas de tenis, piscinas o club de golf. La vivienda Incluye plaza de garaje.

Fotos ilustrativas del piso piloto. Entrega a finales de 2019 para el primer bloque.

UBICACIÓN:

Situado en una urbanización cerrada, este apartamento junto al Golf es uno de los pocos en la Costa del Sol que dispone de unos alrededores naturales y espectaculares vistas al mar. El piso se encuentra a pocos minutos a pie de la casa club de La Cala de Mijas golf. El campo de golf de Santana está a 10 minutos en coche.

Hay tiendas, restaurantes y numerosos servicios a tan solo 10 minutos en La Cala de Mijas. La playa se encuentra a una distancia similar, y Fuengirola está a 20 minutos en coche.

Marbella está a una distancia similar y dispone de numerosos restaurantes de tapas y boutiques únicas en sus calles históricas. Para los amantes de las compras, el centro comercial La cañada en Marbella dispone de más de 200 tiendas internacionales.

El aeropuerto de Málaga está a 40 minutos.

DISTRIBUCIÓN:

El hall de entrada conduce al salón comedor abierto a la cocina. Los grandes ventanales se abren a la gran terraza con vistas al golf y al mar. La cocina es moderna y dispone de zona de lavandería.

El dormitorio principal dispone de baño en-suite además de acceso directo a la terraza con vistas. El dormitorio secundario dispone de armario empotrado. También hay un baño adicional completo.

MATERIALES:

Construido con materiales de calidad, incluyendo paneles solares, aislamiento acústico y térmico y doble acristalamiento lo que le proporciona un certificado energético tipo B. La vivienda cuenta con aire acondicionado frío y calor.

La cocina está completamente equipada con muebles en color gris y una isla. Los electrodomésticos también se incluyen con la vivienda. Los baños son de estilo moderno con mamparas y piezas de calidad.

Los suelos son cerámicos.

NUESTRA OPINIÓN:

Este fantástico apartamento en la cala golf resort, es una oportunidad única para los que desean una vivienda nueva y no quieren esperar mucho para conseguirla. Sus amplios espacios, calidades de primer nivel, vistas al mar y ubicación a pocos minutos del golf, lo convierten en una propiedad inmejorable.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas