Precio Actual: 287.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 146m²

Apartamento en Estepona a estrenar con vistas inmejorables al mar.

Referencia: ARA1391-3

Nuevo apartamento en Estepona en venta con vistas directas al mar. Esta espectacular urbanización de apartamentos a estrenar en la Costa del Sol contará con piscina comunitaria, jardines y parking, además de espectaculares vistas. Con acabados de lujo, y a pocos metros del mar y el golf.

Entrega en 2019. Fotos ilustrativas de la promoción.

  • UBICACIÓN:

Situado en un complejo privado, este apartamento en Estepona se sitúa a tan solo 500m de la playa, y a pocos minutos de todos los servicios, como cafés y tiendas. Gracias a su posición disfruta de unas vistas al Mediterráneo difíciles de encontrar en una nueva promoción en la Costa del Sol.

Los amantes del golf disponen del Estepona Golf Club a menos de 10 minutos en coche, y a pocos minutos más se encuentra el centro de Estepona, con el animado puerto con pubs, restaurantes y una animada vida social.

Para los que busquen el lujo, el reconocido Puerto Banús a 20 minutos en coche, o el centro de Marbella con su casco antiguo a poco más.

  • DISTRIBUCIÓN:

El hall de entrada conduce a la cocina abierta con una zona de desayunos que la separa de la zona de comedor y el area de estar. El salón es amplio y luminoso con ventanales de altura completa que se abren para dar paso a la terraza con espectaculares vistas al mar.

Un pequeño distribuidor interior conduce a las tres habitaciones y dos baños. El dormitorio principal tiene un baño en suite, vistas al mar y acceso directo a la terraza. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.

Este elegante apartamento en venta en Estepona, incluye parking privado y acceso a todas las zonas de la comunidad, con piscina de agua salada, y zona de fitness.

  • MATERIALES:

Este nuevo complejo está diseñado para ser eco eficiente, teniendo un mínimo impacto en el medio. Cuenta con aire acondicionado con calefacción de la más alta gama, iluminación por leds, suelos de porcelana, y grandes ventanales de cristal con aislamiento térmico que proporcionan unas vistas espectaculares al Mar.

La cocina incluye electrodomésticos integrados y encimeras de cuarzo.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este apartamento en Estepona a estrenar es la opción de aquellos compradores que buscan una vivienda nueva a pocos metros de la playa y con todos los servicios a su alcance. Ideal tanto para los que desean vivir junto al mar, o una segunda residencia de vacaciones. Los inversores también tienen una oportunidad aquí al ser una zona muy rentable para alquiler por temporadas.

 

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas