Precio Actual: 330.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 129m²

Apartamento en El Presidente Estepona en primera línea de playa

Referencia: ARA1428-2

Apartamento en El Presidente, una de las mejores urbanizaciones de Estepona, situado frente al mar . Este piso tiene 106m2 con 2 dormitorios un amplio salón y una terraza cubierta de 23m2. La urbanización cuenta además con pista de tennis, paddle y club de playa a tan solo 2 minutos a pie. ¡Despiértate junto al mediterráneo!

UBICACIÓN:

La reconocida Urbanización de El Presidente está situada en Estepona Este, en la zona  conocida como la Nueva Milla de Oro, a tan solo 2 minutos a pie de chiringuitos y cafés junto al mar. Este apartamento en primera línea de playa cuenta con los mejores servicios a pocos minutos, pudiendo llegar a la reconocida zona de Puerto Banús, con algunos de los mejores restaurantes y clubes de playa de toda la costa del sol, en menos de 5 minutos. El Boulevard de San Pedro, está aún más cerca, y el centro de Marbella a 10 minutos.

Los campos de golf de El paraíso, Atalaya golf & Country Club, y el real club de Golf de Guadalmina están a menos de 10 minutos en coche, y el colegio internacional Atalaya está a una distancia similar.

DISTRIBUCIÓN:

El hall de entrada conduce al salón comedor con chimenea y grandes ventanales que se abren a la terraza cubierta, perfecta para disfrutar en cualquier momento del año.

Este apartamento en venta en Estepona tiene dos dormitorios y dos baños (el principal en-suite). El dormitorio principal tiene una terraza privada con orientación oeste, ideal para un desayuno tranquilo disfrutando de la brisa del mar.

MATERIALES:

La vivienda cuenta con suelos de mármol y aire acondicionado con sistema de frio y calor. Además está en perfectas condiciones de mantenimiento y listo para entrar a vivir.

La cocina ha sido recientemente reformada y viene equipada con electrodomésticos de primera calidad y encimera de granito.

Los baños son modernos y uno de ellos incluye bañera, perfecto para relajarse después de un día en la playa.

La comunidad tiene seguridad 24h.

NUESTRA OPINIÓN:

Este apartamento en El Presidente Estepona, es ideal para los compradores que buscan un piso en venta en Estepona junto al mar y listo para entrar a vivir. Perfecto como vivienda permanente o segunda residencia al estar en una urbanización cerrada con seguridad las 24h. Su ubicación junto a la playa y todos los servicios también lo convierte en una vivienda muy fácil de alquilar. ¡oportunidad única!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas