Precio Actual: 415.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: fuengirola
Parcela: -
Construido: 151m²

Apartamento en El Higuerón Benalmádena con vistas al mar, terraza orientada al sur y piscina comunitaria.

Referencia: ARA1412-3

Este apartamento en El Higuerón Benalmádena se finalizará en 2020. Esta vivienda junto a la playa de El Carvajal tiene 3 dormitorios y 2 baños. Tiene una luminosa sala de estar y una espaciosa terraza orientada al sur con vistas al mar para relajarse, comer y divertirse. Su ubicación es inmejorable, a solo 5 minutos a pie de la playa, tiendas, restaurantes e instalaciones deportivas. Incluye garaje para 2 coches y un trastero en el sótano. La comunidad es cerrada y dispone de jardines comunitarios, piscina tipo desbordante y sala de reuniones.
Fotos ilustrativas de la promotora.

  • UBICACIÓN:

La urbanización de nueva construcción se sitúa en el Higuerón, en la zona conocida como el Carvajal en Benalmádena. Se encuentra a solo 5 minutos a pie de hermosas playas de arena, restaurantes, tiendas y la estación de tren.

El Hotel Hilton Double Tree está a pocos minutos de la vivienda, cuenta con un reconocido restaurante, instalaciones deportivas y un club de piscina.

Fuengirola es la ciudad más cercana, a unos 10 minutos en coche a lo largo de la costa N-340. Hay centros comerciales como Miramar además de restaurantes y atracciones para los más pequeños como el Zoológico Bioparc o Tivoli World y Selwo Aqaurium a 15 minutos en coche.

El campo de golf más cercano es Torrequebrada Golf (5 minutos), Mijas Golf Club y El club de golf del Chaparral (unos 20 minutos).

El cercano Hotel Hilton Double Tree tiene excelentes instalaciones deportivas a solo 3 minutos de la puerta.

  • DISTRIBUCIÓN:

El apartamento tiene un diseño moderno, que aboga por espacios amplios y abiertos que fluyen y conectan maximizando el espacio.

La cocina está abierta al salón que llena de luz hasta la terraza orientada al sur. Hay una zona de lavandería separada, totalmente equipada con electrodomésticos.

El dormitorio principal tiene armario empotrado y baño privado.  Hay dos dormitorios adicionales que comparten un baño familiar con bañera.

Este apartamento cuenta con dos plazas de aparcamiento y un trastero. Entre los servicios del complejo se incluyen piscina desbordante, piscina para niños, sala de reuniones y seguridad privada.

  • MATERIALES

Este moderno apartamento de lujo tiene las últimas especificaciones en calidad y eficiencia energética con paneles solares y sistemas aerotérmicos. Incluye aire acondicionado y calefacción con calefacción por suelo radiante opcional.

Las grandes puertas y ventanas del patio tienen doble acristalamiento e incluyen persianas en las habitaciones. Los suelos de mármol y baldosas de cerámica proporcionan un acabado de lujo.

El apartamento está totalmente equipado con electrodomésticos nuevos en la cocina y lavandería. Los baños disponen los últimos accesorios para un aspecto completamente contemporáneo.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este apartamento en el Higuerón Benalmádena, se sitúa en una exclusiva promoción de obra nueva a poca distancia de playas, golf, tiendas y restaurantes. Sus vistas al mar y su ubicación muy céntrica lo hacen una vivienda ideal como segunda residencia o como inversión para alquiler. Actualmente se encuentran en precio de lanzamiento antes de su finalización en 2020. ¡No pierda la oportunidad!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas