Precio Actual: 318.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 330.000€
Localidad: benalmádena
Parcela: -
Construido: 112m²

Apartamento en el Higuerón completamente reformado con vistas al Mar.

Referencia: ARA1420-3

Apartamento en el Higuerón recientemente reformado con orientación sur y vistas al mar. Cuenta con 95m2 interiores con 3 dormitorios y 2 baños, suelos de mármol y dos plazas de garaje incluidas. La terraza de casi 20m2 dispone de jacuzzi privado.

La comunidad es cerrada e incluye piscina interior y exterior, club deportivo, pistas de tenis, gimnasio, spa, pistas de paddle, zona infantil y mucho mas. El registro y el primer año de socio (nivel platino) del club deportivo Reserva del Higuerón está incluido en el precio.

  • UBICACIÓN:

Situado muy cerca del Hotel Reserva del Higuerón, este apartamento en venta en Benalmádena dispone de acceso muy rápido a la A-7, haciendo que cualquier desplazamiento sea muy rápido.

En las inmediaciones del apartamento hay un centro comercial, numerosos restaurantes y tiendas locales. La playa está a tan solo 3km. La vivienda está situada en la zona conocida como La Reserva del Higuerón, entre Fuengirola y Torremolinos. La zona cuenta con numerosas atracciones y actividades, incluyendo el club de golf de Torrequebrada, Nikki beach club o otras actividades para los más pequeños como el Tivoli World, el parque acuático de mijas, o el Zoo de Fuengirola.

El aeropuerto de Málaga se encuentra a tan solo 15 minutos, y el casco antiguo a pocos minutos más. El centro de Málaga está lleno de vida todo el año, con eventos, numerosos restaurantes internacionales, o una gran variedad de museo, cines, y otras actividades de ocio para toda la familia.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este apartamento en El higuerón está totalmente amueblado y se sitúa en una planta baja elevada con plaza de parking con acceso por ascensor.

El hall de entrada conduce a un aseo de invitados y un amplio salón comedor con acceso directo a la terraza con vistas al jardín y al mar. El apartamento tiene además una cocina separada completamente equipada y amueblada.

Los tres dormitorios cuentan con armarios empotrados. El dormitorio principal dispone de baño en-suite y los dormitorios secundarios comparten un baño.

  • MATERIALES:

Este apartamento de estilo moderno en venta en Benalmádena ha sido recientemente reformado. Además, el precio incluye el mobiliario y electrodomésticos.

La cocina está completamente equipada con encimera silestone, lavadora, frigorífico y congelador, lavavajillas, horno, microondas, extractor y placa vitrocerámica.

Entre otras características se incluyen suelos de mármol, cristales dobles tipo climalit, persianas de aluminio y aire acondicionaldo. El apartamento se puede controlar mediante un sistema de domótica e incluye alarma y video portero.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este apartamento en el higuerón Benalmádena es una oportunidad única para el cliente que busca una vivienda lista para vivir, completamente reformada, en una comunidad segura y a pocos minutos de todos los servicios y la playa.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas