Precio Actual: 390.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 152m²

Apartamento en venta en El Campanario Golf a estrenar. Entrega en 2019

Referencia: ARA1385-2

Apartamento en El campanario Golf, en una nueva urbanización de lujo con todos los servicios de un resort 5 estrellas. Este apartamento cuenta con dos amplios dormitorios, una gran terraza con orientación sur y jardín privado.

Con fecha de entrega en 2019, estos apartamentos son un referente en las viviendas de obra nueva en La Costa del Sol, con 29 apartamentos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios, la mayoría de ellos con piscina privada y vistas al mar. Además la comunidad cuenta con gimnasio, spa y piscina comunitaria con zonas de chill-out.

Imágenes ilustrativas de la promotora.

  • UBICACIÓN:

Situado en la exclusiva Nueva Milla de Oro, estos apartamentos en venta en Estepona están ubicados muy cerca del golf, compras, restaurantes y la playa.

A menos de 10 minutos en coche se encuentra el famoso Boulevard de San Pedro, con tiendas, restaurantes y actividades durante todo el año. Además a pocos minutos más está el famoso Puerto Banús, con tiendas prét á porter de los diseñadores más famosos del mundo.

Los amantes del golf pueden disfrutar del club de golf El Campanario country club, situado junto a la vivienda, o conducir tan solo 5 minutos hasta el famoso club de El Paraiso. La playa se encuentra a una distancia similar, y el colegio internacional Atalaya está a 4 km de distancia.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este espacioso apartamento a estrenar cuenta con un hall de entrada que conduce al salón comedor con grandes ventanales de cristal que bañan la estancia de luz natural y dan acceso a la zona del jardín y la terraza.

La cocina es de tipo abierto con una isla – bar para desayunos, a demás está completamente equipada con electrodomésticos de última gama.

El dormitorio principal cuenta con baño en-suite y vestidor y acceso a la terraza. El dormitorio secundario tiene armarios empotrados, puertas correderas a la terraza y acceso a un baño adicional.

  • MATERIALES:

Esta nueva promoción de viviendas en Estepona está construida con los más altos estándares de calidad, con suelos de baldosas de grandes dimensiones de Gunni y Trentino, dos marcas muy prestigiosas. Dispone además de ventanales de cristal correderas que integran el espacio interior y exterior.

La comunidad está equipada con Spa, gimnasio, baño turco, sauna y zona de relajación, además de una piscina infantil y otra de adultos.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Con un precio imbatible para sus calidades y ubicación, este apartamento en El Campanario Estepona, es una vivienda para el comprador que busca una segunda residencia en La costa del Sol. También es ideal como vivienda permanente por su cercanía a todos los servicios.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas