Precio Actual: 335.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: casares costa
Parcela: -
Construido: 184m²

Nuevo apartamento en Doña Julia Casares, Junto al golf y con vistas panorámicas al Mar.

Referencia: ARPH1180-2

Moderno apartamento en Doña Julia, Casares Costa a pocos minutos de la playa. Esta vivienda es tipo Ático y cuenta con espectaculares vistas panorámicas al mar desde sus terrazas. Tiene dos dormitorios y está situado en una comunidad cerrada con piscina, garaje y gimnasio en primera línea de golf.

Fotos ilustrativas de la promoción. Entrega a comienzos de 2019.

UBICACIÓN:

Este apartamento en venta en Casares se sitúa en la reconocida zona de Doña Julia, en una urbanización cerrada situada a pocos minutos a pie de la playa y en primera línea de golf.

El puerto de la Duquesa y la zona comercial de Sabinillas están a tan solo 5 minutos en coche, y cuentan con numerosos comercios, restaurantes tradicionales reconocidos por sus platos de pescado y otras comidas tradicionales. Sotogrande y Estepona están a 10 minutos en coche.

El club de golf de Doña Julia está rodeando toda la urbanización, y el club de golf de Estepona se sitúa a 7km.

En menos de 20 minutos en coche se encuentra el mundialmente reconocido Puerto Banús. Una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol, donde es posible encontrar las mejores tiendas de diseñadores internacionales. A una distancia similar se encuentra el aeropuerto de  Gibraltar y a 50 min. el aeropuerto de Málaga.

DISTRIBUCIÓN:

El hall de entrada conduce directamente a al salón comedor con acceso a la terraza a través de grandes ventanales que proporcionan vistas ininterrumpidas al mar. La cocina es independiente y está completamente equipada y cuenta con lavadero independiente.

El dormitorio principal cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, el principal en-suite. Ambos baños tienen bañera con ducha. La suite principal dispone además de un vestidor. Ambos dormitorios tienen acceso a la terraza.

El precio de la vivienda incluye una plaza de garaje y un trastero. La comunidad es cerrada y cuenta con dos piscinas (una de ellas con hidromasaje), y zona de fitness entre otros servicios.

MATERIALES:

Este apartamento dispone de materiales de calidad y la última tecnología eco-friendly. Dispone de aire acondicionado frío y calor con sistema de control remoto por móvil.

La solería es de mármol crema (Nascar), los dormitorios disponen de armarios empotrados. La cocina está completamente equipada con nevera, microondas, campana, lavavajillas, y placa de inducción.

Hay ascensor y sistema de cámaras en toda la urbanización.

NUESTRA OPINIÓN:

Este nuevo apartamento en Doña Julia, es la vivienda ideal para los amantes del golf que desean estar a pocos minutos de todos los servicios a la vez que disfrutan de una ubicación tranquila y cuidada. ¡Las terrazas con vistas al mar y los servicios de la comunidad son la guinda del pastel!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas