Precio Actual: 365.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 182m²

Espectacular apartamento en Atalaya Benahavis con una gran terraza y vistas al Mar

Referencia: ARA1418-2

Espectacular apartamento en Atalaya Benahavis, con vistas al mar y a la montaña, que se pueden disfrutar desde la gran terraza de 65m2. Ideal para aquellos que disfrutan de la naturaleza y la tranquilidad. Este apartamento de 2 dormitorios y 2 baños cuenta con 117 m2. El amplio salón y los dormitorios tienen acceso directo a la terraza parcialmente cubierta. Esta propiedad junto al Golf en la Costa del Sol está rodeada de los mejores clubs de golf. Está situada dentro de una comunidad cerrada con piscina comunitaria, spa con piscina climatizada, con jacuzzi, gimnasio y baño turco.

  • UBICACIÓN:

Situado en el Valle del Golf, en la localidad de Benahavis, disfrutando de vistas al mar y la montaña de La Concha gracias a su posición privilegiada.

Está a diez minutos a pie de tiendas y del transporte público. El colegio Bilingüe Atalaya se encuentra a tan solo 400m.  El centro de San Pedro ofrece restaurantes, bares y tiendas a tan solo 6 minutos en coche. La playa se sitúa a una distancia similar.

Los amantes del Golf se encontrarán en su ambiente en este apartamento en venta en Benahavis, rodeado de campos de golf como el Atalaya Golf Club, Capanes del Golf, el Club de Golf de Guadalmina, o Los Arqueros Golf & Country Club. Todos situados en un radio de 10km. El centro comercial La Cañada se sitúa a 20 minutos a través de la AP-7. A una distancia similar se sitúa el paseo marítimo y el casco antiguo de Marbella, con sus calles peatonales, plazas históricas y tiendas tradicionales.

  • DISTRIBUCIÓN:

El apartamento se sitúa en una planta baja elevada, con mucha luz, y un gran salón comedor que conduce directamente a la gran terraza a través de los amplios ventanales. La terraza está parcialmente cubierta. La cocina está completamente equipada con una zona de lavandería independiente.

Ambos dormitorios tienen armarios empotrados y acceso directo a la terraza para disfrutar de vistas al mar ininterrumpidas. Hay dos baños, el principal en-suite y con calefacción por infrarrojos.

La vivienda dispone de plaza de garaje y trastero.

  • MATERIALES:

Este apartamento está listo para entrar a vivir. Cuenta con suelos de mármol crema, doble acristalamiento, aire acondicionado y persianas eléctricas. Tiene todos los servicios necesarios para una vivienda de alto standing, incluyendo spa con piscina climatizada en la comunidad.

La cocina está completamente equipada con zona de lavandería aparte. Dispone de sistema de alarma y la comunidad es cerrada.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Amplio apartamento en Atalaya Benahavis con una alta calidad-precio gracias a sus características inigualables, su ubicación junto al golf y sus vistas al mar y la montaña. ¡Su gran terraza y la cercanía a las tiendas lo hacen una propiedad irresistible!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas