Precio Actual: 900.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 1.238.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 326m²

Apartamento de lujo en Puerto Banús a estrenar en una urbanización cerrada.

Referencia: ARA1390-3

Este espectacular apartamento de lujo en Puerto Banus se encuentra en una comunidad cerrada a pocos pasos de tiendas, restaurantes, la playa o el conocido muelle de José Banús. Uno de los apartamentos a estrenar en Marbella mejor ubicados, con 3 dormitorios, un salón comedor con acceso directo a una gran terraza. La urbanización cuenta con jardines y piscina comunitaria y seguridad.

Las fotos son ilustrativas del piso piloto

  • UBICACIÓN:

Situado en el famoso Puerto Banus, a pocos minutos andando de tiendas, restaurantes de lujo y la playa. Los amantes del golf encontrarán su paraíso en Nueva Andalucia, zona conocida como el “Valle del Golf”, con los mejores campos de golf de toda la Costa del Sol a menos de 5 minutos en coche: Las brisas golf club, Los naranjos golf club o La quinta golf and country club entre otros.

Las familias con hijos en edad escolar tienen la comodidad de disponer del Aloha College, uno de los mejores colegios privados en la costa del sol, a tan solo 10 minutos a pie.

El casco antiguo de Marbella, con boutiques artesanales, bares de tapas y plazas históricas como los naranjos, o la alameda, se ubica a poco más de 15 minutos en coche. A una distancia similar también se encuentra La Cañada, el centro comercial más grande y completo de la costa del sol.

  • DISTRIBUCIÓN:

El hall de entrada de este lujoso apartamento en Marbella conduce al amplio salón y a la cocina independiente con zona de comedor y lavandería. El salón cuenta con una zona de comedor, la sala de estar, y una gran pared de ventanales correderos que conectan con la terraza con vistas a los jardines tropicales.

El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en-suite con ducha y bañera separadas y acceso directo a la terraza. Los dos dormitorios secundarios tienen armarios empotrados y comparten un gran baño.

  • MATERIALES:

Este lujoso apartamento en Puerto Banus está construido con los mejores estándares de diseño y calidad, incluyendo seguridad privada en toda la comunidad.

El apartamento tiene suelos y baños de mármol crema lavabos dobles, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, armarios de madera y una espectacular encimera de mármol que se extiende para formar una zona de desayunos.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Si buscas un apartamento de lujo en Puerto Banus nuevo, esta es tu oportunidad. Su ubicación, calidades y seguridad lo convierten en una vivienda muy codiciada, a pocos pasos de lo mejor de Nueva Andalucia y Marbella.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas