Precio Actual: 770.000€
Dormitorios: 3
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 251m²

Fantástico adosado en venta en Cabopino con piscina privada y vistas al mar

Referencia: ARDH1149-3

Este adosado en venta en Cabopino Golf Marbella se encuentra en una zona considerada como una de las más bellas de la Costa del Sol. Esta espaciosa casa está en primera línea de golf con impresionantes vistas al mar, terraza, porche, jardín privado y piscina. Tres habitaciones con vistas al mar y baño en-suite. Además, la suite principal tiene vestidor y acceso directo a la terraza.

Fotos ilustrativas de la promoción. Finalización en el primer trimestre de 2020.

  • UBICACIÓN:

Esta nueva promoción de viviendas en Marbella – Cabopino es una de las mejores propiedades de golf en la Costa del Sol, cerca de Cabopino Golf Marbella y Santa Maria Golf Club. La playa y el puerto pesquero de Cabopino están a 5 minutos junto con las famosas formaciones de dunas de la playa de Artola.

Situado entre Fuengirola y Marbella, con tiendas, restaurantes y numerosos servicios a su alrededor. El casco antiguo de Marbella está a solo 15 minutos en coche y es perfecto para visitar las originales tiendas y los bares de tapas que rodean La Plaza de Los Naranjos. El centro comercial La Cañada está a una distancia similar y tiene numerosos restaurantes y tiendas internacionales, como Marks & Spencer, AlCampo y Leroy Merlin. En la dirección opuesta, Centro Plaza Miramar también tiene una amplia variedad de tiendas.

El zoológico Bioparc Fuengirola y el parque acuático Aquamijas están a menos de 15 minutos de Cabopino.

El aeropuerto de Málaga está a solo 30 minutos en coche por la A-7.

  • DISTRIBUCIÓN:

La vivienda está distribuida en dos niveles más una azotea.

La planta baja tiene una cocina completamente equipada, comedor y un amplio salón con acceso a la terraza para disfrutar del aire libre. Una escalera conduce al siguiente nivel, que tiene dos habitaciones secundarias, ambas con baño privado.

La segunda planta tiene una suite principal con un amplio dormitorio, baño en-suite, vestidor y acceso a una amplia terraza con vistas al mar. Unas escaleras conducen a la terraza de la azotea, ideal para tomar el sol y relajarse.

  • MATERIALES:

La construcción cuenta con materiales de alta calidad y la última tecnología, incluyendo ventanas de doble acristalamiento, luces LED de diseño y persianas eléctricas en todas las habitaciones.

El balcón tiene una barandilla de cristal de seguridad, los suelos son de azulejos del Grupo Porcelanosa. Los baños tienen accesorios modernos, bañera y ducha.

Hay aire acondicionado con control individual y calefacción por suelo radiante.

Los dispositivos electrónicos están controlados por un sistema domótico. La casa cuenta con preinstalación para un sistema de sonido.

  • NUESTRA OPINIÓN:

¡Este adosado en venta en Cabopino Golf Marbella lo tiene todo! Una casa moderna con piscina privada en una ubicación cercana a todos los servicios y con magníficas vistas al mar. Es una excelente oportunidad para asegurar una vivienda única para su familia o como una inversión para alquilar en un área exclusiva en Marbella.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas