Precio Actual: 895.000€
Dormitorios: 4
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 446m²

Adosado en Cabopino Marbella totalmente personalizable con vistas al Mar.

Referencia: ARDH1138-4

Lujoso Chalet adosado en Cabopino Marbella, en construcción. Se entregará en mayo de 2019, por lo que aún estás a tiempo de personalizar la vivienda. Ubicada en la zona este de Marbella a pocos minutos de la playa, ésta fantástica propiedad en venta en Marbella cuenta con una amplia superficie interior con 4 dormitorios y 2 baños. Está diseñada con amplias estancias y grandes ventanales para admirar las vistas al golf y al mar.

  • UBICACIÓN:

Situado en la zona este de Marbella, junto al campo de golf de Cabopino y a tan solo 5 minutos de la playa y el puerto deportivo de Cabopino, con tiendas, restaurantes y una gran oferta de ocio.

Para padres con hijos en edad escolar, el colegio Internaciónal “English College” (EIC), está a 15 minutos.

El casco antiguo de Marbella, con sus calles peatonales, se encuentra a 20 minutos en coche, y el prestigioso Puerto Banús a unos minutos más.

El aeropuerto de Málaga está a 30 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

La vivienda está distribuida en cuatro niveles

El sótano cuenta con un garaje y una sala multiusos que se puede distribuir en un home cinema, una habitación adicional, un gimnasio o una sala de juegos. ¡Tú decides!

La planta baja (a nivel de suelo), consiste en un salón comedor que se abre a la terraza, el jardín y la amplia zona de la piscina. En este nivel se encuentra también una cocina completamente equipada, un dormitorio y un baño.

La primera planta está completamente dedicada a tres dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un baño en-suite, armarios empotrados, y una terraza orientada al suroeste. Hay un dormitorio adicional con bañera y ducha.

El solárium ocupa la planta más elevada, un lugar ideal para disfrutar tomando el sol, de los atardeceres y de fiestas al aire libre.

  • MATERIALES:

Esta vivienda a estrenar cuenta con materiales de calidad en todos su acabados, y además tiene características que pueden ser personalizadas, como la forma de la piscina, el suelo radiante si se desea en toda la vivienda o solo en parte de ella, así como elegir los acabados y colores en puertas suelos y cocinas.

Disponen de un sistema domótico preinstalado, aire acondicionado, sanitarios roca y mármol crema en los baños.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Una oportunidad única para familias que desean un chalet adosado en Cabopino Marbella. Además ideal para tener una vivienda nueva y completamente personalizada a un paso de las principales zonas de la costa del sol y con unas vistas envidiables.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas