Precio Actual: 359.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 143m²

Adosado en Aloha Golf Marbella a pocos minutos de Puerto Banús

Referencia: ARDH1150-3

Adosado en Aloha Golf Marbella, en una ubicación envidiable a tan solo 2km de las playas de Puerto Banús. Esta vivienda de dos dormitorios tiene una arquitectura contemporánea, con interiores de color blanco y espacios abiertos inundados de luz. Las zonas comunitarias incluyen piscina y jardines.

Entrega en 2021. Fotos Ilustrativas de la promoción.

  • UBICACIÓN:

Esta nueva promoción de viviendas en Marbella está a tan solo 2km de la playa de Puerto Banús. Situada en Aloha Golf Club, una reconocida zona a  pocos minutos a pie del colegio Aloha College, supermercados y restaurantes.

Los amantes del golf pueden disfrutar de los clubes de la zona como el Aloha Golf Club, o Las brisas o los naranjos golf club. Estos últimos a menos de 10 minutos en coche.

Puerto Banús tiene una amplia oferta de ocio y restauración, desde las más exclusivas tiendas de moda como Dior o Louis Vuitton hasta yates para los que disfrutan del mar, o restaurantes exclusivos junto al mediterráneo.

A tan solo 10 minutos de este adosado se sitúa el casco antiguo de Marbella, con sus calles históricas empedradas y plazas como la Alameda o la Plaza de los Naranjos llenas de restaurantes de tapas y una animada vida local.

El aeropuerto de Málaga está a 30 minutos.

  • DISTRIBUTION:

Esta amplia adosada en venta en Marbella cuenta con un estilo moderno. En la primera planta se encuentra el salón, que está abierto y conecta con la cocina completamente equipada. Esta estancia tiene además acceso directo a la terraza. La vivienda incluye grandes ventanales que inundan de luz natural las estancias y proporcionan una sensación de amplitud.

En la planta superior se sitúan los tres dormitorios dobles. El dormitorio principal tiene baño en-suite, y los dos secundarios comparten un segundo baño.

Esta adosada tiene una terraza privada además de parking.

  • MATERIALES:

Esta adosada tiene un diseño moderno y contemporáneo, con especial atención en la funcionalidad de la vivienda.

Dispone de grandes baldosas de porcelana de 120×60, aire acondicionado con control independiente en cada habitación además de la preinstalación para un sistema de domótica.

La cocina está completamente equipada con muebles de primeras marcas y electrodomésticos Neff. Incluye además una barra de desayunos.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este adosado en Aloha Golf Marbella es una oportunidad única en Nueva Andalucia. Situado a pocos metros de clubes de golf, colegios y tiendas es la vivienda perfecta como residencia permanente o como alquiler vacacional o de larga temporada. Además la oferta de lanzamiento hace que sea el momento ideal para invertir en una vivienda en Marbella, antes de que el precio suba.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas