Precio Actual: 545.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: 595.000€
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 282m²

Amplia casa adosada en venta en La Heredia de Montemayor con piscina y vistas panorámicas.

Referencia: ARDH1151-4

Adosado en venta en Benahavis en La Heredia de Montemayor. Esta espaciosa propiedad de 4 dormitorios y 3 baños se encuentra en una zona tranquila con magníficas vistas al mar y a la montaña. Tiene 215m² de superficie construida distribuidos en dos niveles más 67 m² de terrazas y jardines. La nueva cocina cuenta con lo último en electrodomésticos que incluyen un horno a vapor, un calentador de platos y un sistema de filtro de agua.

Hay un garaje, trastero y una hermosa piscina en el jardín.

  • UBICACIÓN:

Ubicada en La Heredia de Montemayor esta casa adosada está cerca Benahavis y a solo 15 minutos de la playa. Goza de una ubicación tranquila en la montaña con vistas del Mediterráneo y África.

Ubicada dentro del Country Club de Monte Mayor, la casa se encuentra a menos de 5 minutos al oeste de Marbella Club and Golf Resort y a 15 minutos de la escuela bilingüe Atalaya. Más cerca de casa está el club de golf el Paraíso Golf (15 minutos). El parque temático Selwo Aventura está a una distancia similar.

Hay tiendas y comercios locales en Benahavis y Cancelada a menos de 15 minutos de distancia.

El encantador casco antiguo de Marbella está a 30 minutos y el aeropuerto de Málaga está a aproximadamente una hora en automóvil por la AP-7.

  • DISTRIBUCIÓN:

Construida en dos niveles más garaje.

En el nivel inferior, el pasillo conduce a la cocina con electrodomésticos de última generación, encimeras de Silestone, TV Sony y suelos de cerámica Porcelanosa de efecto madera. La cocina está junto al comedor con acceso al porche y maravillosas vistas al mar.

El salón es espacioso, con chimenea y dos grandes ventanales que dan al porche para comer y vivir al aire libre. Hay un sistema de altavoces Bose incorporado. En este nivel también hay un dormitorio actualmente en uso como oficina. Cuenta con baño privado y vestidor y acceso al jardín.

Las escaleras conducen a la planta superior desde la que se accede a la vivienda. En este nivel se encuentra el dormitorio principal con vestidor, caja fuerte empotrada y baño principal con ducha separada. Un pasillo conduce a dos habitaciones secundarias con armarios empotrados. Ambas habitaciones comparten un baño familiar con bañera, ducha y lavabo doble. Un dormitorio tiene un balcón con vistas; y el otro cuenta con acceso directo a la gran terraza, perfecta para tomar el sol.

El jardín tiene una piscina privada y ducha al aire libre.
Hay un garaje, una zona de aparcamiento para dos vehículos y un trastero separado.

  • MATERIALES

Construido en 2005 en estilo andaluz, esta hermosa casa ha sido renovada y completamente mejorada.

La nueva cocina tiene encimeras de granito de Silestone y electrodomésticos adicionales, como un horno a vapor, calentador de platos, placa de inducción Siemens, congelador extragrande y un triturador en el fregadero para eliminación de residuos.

La casa también tiene un filtro de agua. Tiene aire acondicionado frio y caliente, una nueva chimenea y calefacción por suelo radiante.

La seguridad incluye rejas de seguridad en las ventanas orientadas a la carretera, sensores antirrobo en toda la casa y el jardín, cámaras y alarmas conectadas a la seguridad de la comunidad de Monte Mayor.

  • NUESTRA OPINIÓN

La Heredia de Montemayor es una excelente ubicación a solo 5 minutos del golf y a poco más de tiendas y la playa. Esta casa es ideal para aquellos que aprecian una ubicación tranquila con magníficas vistas al mar y a la montaña. Además de ser excepcionalmente espaciosa, esta casa unifamiliar renovada tiene una piscina privada y generosos porches y terrazas al aire libre. Definitivamente está muy por encima de la media.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas