Precio Actual: 2.390.000€
Dormitorios: 3
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 664m²

Adosada en Marbella Milla de Oro de estilo moderno con vistas al mar – Entrega en 2019

Referencia: ARDH1139-3

Esta espectacular adosada en Marbella Milla de Oro cuenta con 4 plantas con la comodidad de un ascensor privado desde el garaje hasta el solárium con vistas al mar. Dispone de 3 amplios dormitorios, jardín privado y una piscina comunitaria.

  • INTRO:

Esta moderna adosada en venta en la Milla de Oro se encuentra entre las nuevas promociones de Marbella mejor situadas: Ubicada en una urbanización de lujo, rodeada de jardines paradisíacos y con todos los servicios a pocos minutos. Cada vivienda cuenta con su propio jardín privado para disfrutar del clima Mediterráneo, y además disponen de ascensor en todos los niveles, desde el solárium con vistas al mar hasta el sótano. Cuenta con más de 600m2 construidos, un porche de 56m2 y un gran solárium de 180m2 con vistas al mar.

Fecha de entrega en 2019. Imágenes ilustrativas de la promotora.

  • UBICACIÓN:

Situada en una parcela de 8.000m2 en la prestigiosa área de la Milla de Oro de Marbella, junto a tiendas, restaurantes y a tan solo 15 minutos a pie de la playa y el paseo marítimo.

El Club de Golf de Aloha, además del Resort de lujo de Puente Romano, están situados a 2 minutos en coche, al igual que el prestigioso colegio Aloha College, uno de los más renombrados de toda la Costa del Sol.

La zona de la Milla de Oro es reconocida internacionalmente por ser una de las más prestigiosas y elegantes del territorio Español, contando con mansiones y villas de numerosas celebridades, además de las mejores tiendas y restaurantes como Bibo o Lobito de Mar, ambos del prestigioso cocinero Dani Garcia.

  • DISTRIBUCIÓN:

Distribuida en cuatro plantas con ascensor. La planta principal dispone de una gran cocina abierta que conecta con el salón comedor y éste a su vez con el jardín a través de grandes puertas de cristal. En esta planta también hay un aseo.

El primer nivel cuenta con tres dormitorios con baños en-suite y armarios empotrados. El dormitorio principal, cuenta además con un vestidor y el baño dispone de bañera y una ducha separada.

El solárium proporciona el lugar perfecto para tomar el sol, o organizar con los amigos una barbacoa mientras que se disfruta de las agradables vistas al mar.

El sótano dispone de tres plazas de parking, y espacio suficiente para un home cinema, gimnasio o un dormitorio adicional.

  • MATERIALES:

Esta fantástica adosada en venta en Marbella cuenta con materialesw de primera calidad y un diseño arquitectónico único con grandes ventanales, y techos altos para crear interiores amplios y luminosos.

El aislamiento térmico y la eficiencia energética tienen un papel muy importante en esta vivienda, que utiliza el sistema SISMO, además de Aire acondicionado, suelo radiante y ventanales con cristales aislantes. Cuenta con el sistema de domótica Smart Home System para viviendas inteligentes.

Los suelos son de porcelana de primera calidad, y las piezas del baño de Villeroy & Bosh, líder del sector.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta lujosa adosada en Marbella Milla de Oro es perfecta para los que buscan la mejor ubicación en la Costa del Sol, además es ideal para personalizarla ya que se entrega en 2019, ¡aún estás a tiempo de elegir y crear la casa de tus sueños!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas