Precio Actual: 285.000€
Dormitorios: 3
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: 129m²
Construido: 202m²

Casa adosada en el Paraíso – Estepona. Muy cerca del golf y recientemente construida

Referencia: ARDH1135-3

Esta casa adosada en El Paraíso Estepona, ha sido recietemente terminada.

Amplia vivienda, cuenta con tres dormitorios con baños privados situada muy cerca del campo de golf El Paraiso, la playa y zonas comerciales. Tiene dos terrazas que proporcionan un lugar agradable para comer al aire libre y tomar el sol.

La comunidad es cerrada con seguridad, y además cuenta con piscina comunitaria y amplios jardines que proporcionan un espacio extra.

  • UBICACIÓN:

Esta casa de nueva construcción en Estepona está a sólo 700 metros del campo de golf de El Paraíso y a medio camino entre Estepona y Marbella.

El centro Comercial Diana, está a 1.6km y la playa a menos de 4km. Además, El famoso Puerto Banús, sus playas, boutiques de diseño y restaurantes de lujo están a 10 minutos en coche.

Los amantes del ocio pueden disfrutar de bares de tapas, restaurantes tradicionales, boutiques artesanas y numerosos eventos en el casco histórico de Marbella, y de cines, tiendas de moda internacionales, y grandes supermercados en el mayor centro comercial de la Costa: La Cañada; ambos destinos están a menos de 20 minutos en coche.

Para padres con hijos en edades escolares, el colegio Atalaya se encuentra a tan solo 2.7 Km

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta espaciosa casa adosada en Estepona está distribuida en tres niveles y cuenta con ascensor.

La planta principal tiene un generoso salón comedor con chimenea y amplias puertas que dan paso a la terraza. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Este nivel se completa con un aseo adicional.

La planta superior tiene una hermosa suite principal con ducha y bañera hidromasaje para relajarse. El dormitorio principal cuenta con acceso a una terraza con amplias vistas. Hay un segundo dormitorio con baño en este nivel. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados.

El sótano dispone de espacio para un coche y una sala adicional con baño, ideal para usar como sala de estar adicional, tercer dormitorio, gimnasio o sala de cine.

Todos los niveles están conectados con ascensor, por lo que las personas con movilidad reducida tampoco encontrarán ningún problema en la vivienda.

  • MATERIALES:

Esta propiedad recién terminada presta especial atención a la eficiencia energética, contando con agua caliente por paneles solares, ventanales con cristales climalit de doble acristalamiento y suelos y baños de mármol.

Cuenta con aire acondicionado y calefacción, además de preinstalación de sistema de alarma.

  • NUESTRA OPINION:

Esta casa adosada en Estepona tiene un amplio espacio para familias como residencia permanente, o vivienda vacacional, está muy bien ubicado cerca del golf y la playa. ¡inmejorable calidad -precio!

Imágenes ilustrativas del piso piloto.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas