Precio Actual: 389.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 334m²

Obra nueva: Adosada en cancelada con Solarium y espectaculares vistas al mar.

Referencia: ARDH1153-3

Nueva promoción de adosadas en Cancelada Estepona. Esta vivienda cuenta con vistas al mar desde su solárium. Tiene más de 280m2 construidos, 40m2 de terrazas cubiertas, y 40m2 de solarium adicionales. La vivienda dispone de tres dormitorios, 2 baños, (uno ensuite), y un aseo. Se sitúa muy cerca del golf, la playa y a pocos minutos andando de todos los servicios.

Entrega en diciembre 2020. Fotos ilustrativas de la promoción.

UBICACIÓN:

Situada en la Nueva Milla de Oro, esta casa adosada en venta en Estepona se ubica en la zona conocida como Cancelada. Una zona consolidada y a pocos minutos de la playa y el golf. El club de golf de Santa Vista, junto a la vivienda, cuenta con sauna, café y piscina interior.

Hay tiendas y restaurantes a pocos metros de la vivienda, y una amplia variedad de campos de golf a menos de 10-15 minutos en coche, incluyendo La Quinta y Los Flamingos Golf Course.

En los alrededores de la vivienda se encuentra el Parque Selwo aventura (10 minutos), o colegios internacionales como Laude. El casco antiguo de Estepona está a 15 minutos en coche.

Puerto Banús está a 10 minutos en coche, y ofrece la más amplia variedad de tiendas de lujo, clubes de playa exclusivos y un sinfín de posibilidades de ocio en la zona más famosa de Marbella.

El aeropuerto de Málaga está a 50 min. En coche.

DISTRIBUCIÓN:

Esta adosada está distribuida en dos plantas más un solárium.

En la planta baja se encuentra el amplio salón, un aseo y la cocina completamente equipada con barra de desayunos. El salón dispone de una zona para comedor y grandes ventanales que inundan la habitación de luz natural y conducen a la terraza.

Las escaleras conducen al nivel superior que dispone de tres dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal dispone de baño en suite y vestidor.

El solárium se encuentra en el nivel superior con amplio espacio para disfrutar del clima tropical de la costa del sol y de las magníficas vistas al Mediterráneo.

MATERIALES:

Esta moderna adosada en la milla de oro de Estepona dispone de aire acondicionado frío y calor, suelos de porcelana efecto madera, y amplias ventanas y puertas panorámicas con vistas al mar.

Los baños están completamente equipados con un estilo moderno. La cocina está completamente equipada.

NUESTRA OPINION:

Esta nueva adosada en Cancelada, en una ubicación privilegiada, ideal para vivir de forma permanente o de vacaciones. Además de la seguridad de la comunidad, destacan sus servicios como la casa club con café, sauna, y piscinas interior y exterior. Es perfecta para los que no desean estar muy lejos de los servicios como tiendas, clubes de golf o la playa. ¡No te pierdas sus vistas desde el solárium!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas