Las mejores playas para perros en Marbella y alrededores:

Las mejores playas para perros en Marbella y alrededores:

Marbella es internacionalmente conocida por sus playas, ¿pero sabías que también puedes disfrutar de ellas con tu mascota? Si estás pensando en venir de vacaciones a la Costa del Sol con tu perro, estas son las mejores playas pet-friendly de Marbella y alrededores:

  • Playa canina el Pinillo: Situada a pocos minutos del centro, a pocos metros del Arco de Marbella. Es una de las mejores playas para perros de la zona. ¡Incluso cuenta con zonas de bancos para disfrutar de un picnic en la playa!. Además hay aparcamiento cerca y un fantástico paseo marítimo con chiringuitos alrededor. ¡no te la pierdas!
  • Playa canina Ventura del Mar: ¡Nuestros perritos también pueden disfrutar de Puerto Banús!, Situada Junto a la Urb. El rodeo, esta playa es un poco más rocosa que la anterior. Aún así, los peludos de la casa disfrutarán correteando y refrescándose en el agua.
  • Playa para Perros el Castillo: A pocos minutos a pie del castillo de Sohail de Fuengirola, en esta playa, además de disfrutar de la compañía de nuestros perros, podemos hacer un poco de turismo histórico y pasear por el Parque del castillo; una fortaleza construida hace más de 1000 años.
  • Playa Para Perros de Carvajal: En la ciudad de Benalmádena, las mascotas también se van de turismo. Esta playa cuenta además con duchas para perros, ¡la arena ya no es una excusa!
  • Playa Canina Piedra Paloma. A tan solo 15 minutos de Estepona se encuentra esta fantástica playa canina en la que no sólo las mascotas disfrutarán. ¡Lleva el móvil bien cargado para hacer muchas fotos!

Si te has enamorado de la Costa y sus playas, no lo dudes y echa un vistazo a nuestras mejores propiedades de Playa en Marbella, ¿Una adosada con jardín, o un apartamento con gran terraza con vistas? Todas son ideales para disfrutar en familia y con tu mascota.