mejores campos de golf en Mijas Costa y La Cala de Mijas

mejores campos de golf en Mijas Costa y La Cala de Mijas

El área de la Costa del Sol, es internacionalmente conocida por sus hermosas playas, su amplia oferta cultural y su vida nocturna. Pero uno de los aspectos más importantes de esta zona son los campos de golf, de los que muchos alojan eventos a nivel mundial. En este post hemos seleccionado los mejores campos de golf en Mijas Costa y La Cala de Mijas:

  • La Cala Resort: Es un gran complejo de golf situado en Mijas. Formado por tres campos de golf de 18 hoyos (América, Asia y Europa), y un Par 3 Pitch & Putt. Dentro de este complejo también se encuentra un gran hotel de cuatro estrellas, un spa y varias promociones de viviendas de obra nueva si desea vivir en la Costa del Sol.
  • Santana Golf & Country Club: ubicado entre Fuengirola y Marbella, en el Parque Natural Sierra de Mijas. Es un curso exigente, ya que su diseño pretende ofrecer un desafío continuo con muchos obstáculos de agua y greens bien protegidos con bunkers verdes.
  • Calanova Golf Club: 18 hoyos, par 72 (5866m) situado en La Cala de Mijas, a solo 5 minutos de la playa. Un campo de golf técnico e intimidante y uno de los más asequibles de la zona. ¡Disfruta de las vistas al mar desde la casa club!
  • La Noria Golf Resort: Un club joven, inaugurado en 2003, con 9 hoyos par 33, con un paisaje plano con cuatro puentes, dos lagos y un arroyo que cruza el curso de norte a sur.
  • Club de golf La Siesta: desde su comienzo en 1989, este campo de golf en Mijas Costa se ha distinguido por tener una ronda técnica y divertida. Consiste en un par 3 de 9 hoyos, cada uno de ellos con una característica especial.
  • Mijas Golf: con dos campos de golf de 18 hoyos, Los Lagos y Los Olivos, este complejo diseñado por Robert Trent Jones ofrece un ambiente agradable y excelentes servicios para sus clientes. Situado en el valle de Mijas, al norte de Fuengirola, a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

Puede conocer más acerca de los mejores campos de golf en Benahavis y Estepona o en Marbella visitando nuestro blog.