Marbella se convierte en la sede del Arte Moderno y Contemporáneo en la Costa del Sol – Marbella Art Fair

Marbella se convierte en la sede del Arte Moderno y Contemporáneo en la Costa del Sol – Marbella Art Fair

Apasionados del arte que deseen explorar las nuevas tendencias; amantes de la decoración que busquen de hacer de su hogar un templo a la cultura y el buen gusto, o simplemente  curiosos que estén al acecho de un buen plan para el fin de semana, todos son bienvenidos a la Feria Internacional de Arte Moderno y Conmporáneo ART Marbella que organiza su tercera edición.

Desde el día 28 y hasta el próximo 2 de Agosto de 2017 se podrá disfrutar de las obras de las más de 50 galerías internacionales de reconocido prestigio que participan en la feria.

La exposición Grandes Colecciones Nacionales permitrá que, por primera vez en España, se reunán más de 30 piezas provenientes de colecciones privadas nunca vistas en nuestro país.

En la pasada edición numerosas galerías de indiscuble calidad provenientes de todas las partes del mundo hicieron su aparición en ART Marbella. Galeristas venidos de China, Marruecos, Austria, Suiza, Colombia, Francia, Italia o Argentina, forman un perfil heterogéneo que no dejará indiferente a ningún visitante. Las Galerías participantes como expositores en este 2017 prometen ser aún más que en la edición anterior, con artistas habituales en ferias tan importantes como Miami Art Basel, Fireze New York o ARCO.

En la feria suenan algunos nombres como Miki Leal, Angela de la Cruz, o Manolo Valdés en el ámbito nacional que se unen a renombrados artistas internacionales como Shirin Neshat, Marlon de Azambuja Norbert Binsky, Eugene J. Martin, Liliana Porter, o peter Zimmermann, entre otros.

ART Marbella es la primera gran feria de Arte Moderno y Contemporáneo de la Costa del Sol, España. Un evento que permite a los coleccionistas, artistas, y amanes del arte apreciar, disfrutar, y ampliar sus conocimientos a la vez que adquirir piezas únicas de una calidad exquisita.

El pricipal objetivo es convertir en Marbella y el Arte, en una parada principal en la agenda cultural.

Fuente: marbellafair.com

Esta exposición se podrá visitar desde el Viernes 28 hasta el próximo Miércoles día 2 de Agosto, en horario de 18.00 a 22.30, a excepción del Miercoles en la que el horario se extenderá desde las 12.00 hasta el cierre.