I Edicion de Marbella Design – Feria internacional del diseño

I Edicion de Marbella Design – Feria internacional del diseño

Los amantes del arte, galeristas, diseñadores, coleccionistas, arquitectos y todos aquellos que se apasionan por el diseño tienen una cita del 5 al 9 de abril para asistir al Marbella Design, una feria internacional de arte y diseño en el Palacio de Congresos de Marbella.

Esta I Edición del Marbella Design, dispondrá de una selección de galerías internacionales, provenientes de todos los rincones del globo, además de conferencias y charlas de ponentes tan distinguidos como Deyan Sudjic, director del Design Museum de Londres, o Frank Stephenson, reconocido como uno de los mejores diseñadores del mundo.

Alejandro Gaia, presidente y director general del Marbella Design, comentó que “Con Marbella Design se atraerán las nuevas tendencias del mundo del diseño”. De estas tendencias serán embajadores los ponentes que compartirán su visión y trabajo con el resto de asistentes. Este ciclo de charlas con el título de Design for Life, se dividirán en tres secciones “Arquitectura y diseño, objetos y diseño, y arte y diseño”.

Deyan Sudjic será el primer ponente de las charlas organizadas en Design for life, siendo de especial interés al ser el analista más reconocido a nivel internacional.

La segunda ronda de ponencias “Objetos y diseño”, contará con Frank Stephenson como abanderado de este ciclo, al ser el mejor diseñador de vehículos a nivel mundial. Algunos coches tan reconocidos como el Fiat 500, el BMW X5 o el nuevo mini, son algunas de sus creaciones.

Oscar Mariné, uno de los diseñadores gráficos españoles de mayor reconocimiento a nivel internacional (ganador del Premio Nacional de diseño en 2010), hará su aparición en la conferencia dedicada a “Arte y diseño” del Marbella Design.

En la I Edicion de Marbella Design, tendrán encuentro más de 50 artistas, con gran cantidad de diseñadores jóvenes y galerías que presentarán sus diseños en mobiliario y objetos varios. Desde Andalucia Realty, como profesionales del sector inmobiliario, sabemos que el diseño es fundamental en la creación de un espacio acogedor y es lo que “crea” la vida y personalidad de una vivienda, es por ello que fomentamos la creación de eventos como esta I Edición de Marbella Design.

La feria abrirá sus puertas el próximo Jueves 5 de Abril y se podrá visitar hasta el Lunes 9 de Abril, en horario de 11.00 a 14.00 y de  16.00 a 20.00. Para los que no quieran perderse este evento único en Marbella, y deseen conocer más sobre las tarifas y horarios de Marbella Design pueden consultar el enlace anterior.