Fiestas Navideñas en Marbella – ¿Dónde cenar en Nochevieja?

Fiestas Navideñas en Marbella – ¿Dónde cenar en Nochevieja?

La última noche del año se acerca, y qué mejor manera de entrar en el nuevo año disfrutando de una magnífica velada junto con los seres queridos. Desde Andalucia Realty te ofrecemos las mejores opciones para estas Fiestas Navideñas. Si aún no sabes donde cenar en nochevieja en Marbella este 2017, continúa leyendo:

OLIVIA VALERE:

La discoteca más famosa e internacional de Marbella te invita a celebrar el final del 2018 con ellos. Una magnífica cena en su restaurante acompañado de entrada y barra libre en su espectacular discoteca con los mejores Dj’s del momento.

Información y reservas.

KEMPINSKI BAHÍA:

El hotel Kempinsky ofrece este año una fiesta temática ambientada en los años 20. Música de Charleston, y trajes de lentejuelas y flecos serán los protagonistas de esta cena de gala, que finalizará con un espectáculo de fuegos artificiales.

Contacto

GRAN MELIA DON PEPE:

El hotel gran Meliá también se une a las fiestas temáticas y para darla bienvenida al 2018 recrean la época dorada del Casino de Montecarlo, con copas, y una velada amenizada con música en vivo.

Sitio web

TROCADERO ARENA:

¿qué te parece despedir el año escuchando el sonido del mar y sintiendo la arena bajo tus pies?, Trocadero, uno de los más conocidos clubes de playa de Marbella ofrece un menú exquisito maridado con los mejores vinos y acompañado de música en directo.

Más información

BIBO DANI GARCIA:

Por qué no dar la bienvenida al 2018 disfrutando de uno de los mejores restaurantes de la costa del sol. Con una estrella michelín, el restaurante BIBO de Dani García te invita a que comiences el año con ellos en un entorno mágico para compartir en familia con música en directo y una comida cuidada al detalle.

Reservas y contacto

HOTEL LOS MONTEROS:

El hotel Los Monteros ofrece un pack de fin de semana para los que deseen pasar la Nochevieja con ellos. Relájese desde el día 30 hasta el día 1, incluyendo desayuno buffet con champagne incluido, cena de gala, uvas de la suerte y barra libre. ¡Ideal para los que no quieren coger el coche!

Reservas

VILLA PADIERNA

Una manera única de dar la bienvenida al próximo año. Situado en el Triángulo de oro de la Costa del Sol, este lujoso alojamiento de 5 estrellas ofrece un programa completo con una degustación de cóctel, cena de gala, cotillón e incluso Churros con Chocolate. Además para los que deseen pasar la noche en sus habitaciones podrán disfrutar de  un Brunch de primera categoría el primer día del año.

Más Información y contacto