Comienza la XXI Edición del festival de Cine de Málaga

Comienza la XXI Edición del festival de Cine de Málaga

El pasado día 13 de Abril comenzó el festival de cine de Málaga de 2018. En su XXI Edición, el festival de Cine Español reúne a los más ilustres representantes del séptimo arte de todo el territorio nacional.

Esta edición viene cargada de nuevo contenido: Desde las películas más esperadas, hasta homenajes, cortos, documentales y avances de series de televisión. Para no perderte nada, puedes consultar aquí el programa y eventos del Festival de Málagaque tendrán lugar en los próximos días.

Desde directores tan conocidos como el oscarizado Guillermo Del Toro, o el reconocido Gonzalo Bendala, tendrán presencia en esta nueva edición del ya afamado festival Malagueño. Además actores de la talla de Antonio Banderas o Belén rueda también han hecho su aparición por la alfombra roja de este festival.

Los contenidos que más ruido hacen en esta edición son: La forma del agua, de Guillermo del toro; Las leyes de la termodinámica, de Mateo Gil; o la hispanoamericana “Sergio y Serguéi” de Ernesto Daranas, entre otras.

Las numerosas actividades van desde charlas, mesas redondas, encuentros con actores o cortometrajistas, además de programación educativa para los más jóvenes… ¡Una actividad recomendada para toda la familia!

En estas fechas no solo se habla de cine; la moda también tiene una gran presencia en la alfombra roja. Actores, directores y todos los participantes llevan sus mejores galas diseñadas con cuidado y esmero para la ocasión.

En definitiva, esta es una gran cita para los amantes del cine, quienes además pueden aprovechar estos días para disfrutar del sol malagueño en cualquiera de sus playas o acercarse a conocer un poco más de la Costa del Sol.