El Mercado Inmobiliario Español está en auge y mejora cada vez más

El mercado inmobiliario español está oficialmente en auge.

España es ahora el sexto mayor mercado para la inversión inmobiliaria en el mundo, según el último informe de CBRE consultores inmobiliarios.

Todos los indicadores del sector refuerzan la idea de que la demanda de viviendas continúa subiendo y se mantendrá durante los años próximos. La creación de empleo, y la reestructuración del sector dan un impulso a la venta de viviendas en toda la Peninsula.

La vivienda nueva también está incrementando su presencia e importancia, con una importante creación de nuevas empresas promotoras especializadas.

El auge de España se nota tanto que ha subido 10 puestos en dos años, situándose actualmente por delante de Francia, Hong Kong, China e Italia. El incremento viene acompañado de grandes inversiones económicas, que están haciendo florecer la economía general del país aproximándose cáda vez mas a niveles anteriores a la crisis.

Como es bien sabido, el incremento en la demanda de inmuebles residenciales suele ser mayor en las grandes ciudades y zonas urbanas. En este caso las provincias de Alicante, Barcelona, Madrid, Mallorca y Málaga con Marbella a la cabeza son las que más operaciones con viviendas están haciendo.

Por lo tanto instamos a los clientes interesados en adquirir una vivienda a que intesifiquen su búsqueda, pues la demanda es creciente y se está equilibrando con la Oferta, lo que provocará un aumento de precios en el sector.