¿Buscas casa? 7 trucos para vivir en un piso pequeño.

¿Buscas casa? 7 trucos para vivir en un piso pequeño.

Si optáis por una vivienda de reducidas dimensiones, os queremos dar algunos consejos y trucos para vivier en un piso pequeño y aprovechar al máximo cada rincón:

Consejos Dr House:

  • Hay una cosa que le sienta bien a tu hogar  (y en realidad, a todos los hogares del mundo), el orden. Si tu piso es pequeño, debes agudizar tu sentido de la organización y encontrar recovecos que sin haberlo pensado antes ¡pueden ser los más útiles! Treinta o cuarenta metros cuadrados dan mucho de sí.
  • Las puertas y las ventanas, mejor si son correderas. De este modo podrás reducir el espacio que ocupan al abrirlas, y se adaptan muy bien al entorno. También puedes optar por las puertas plegables. Podrás encontrar de pvc o vidriadas (las cuales dan un toque muy elegante a las estancias).
  • Elimina las barreras. Opta por un piso abierto que pueda ofrecer visibilidad. Una opción es, si entre la cocina y el comedor tienes pared, tira el tabique y así crearás un efecto amplificado.
  • Si tienes un baño pequeño, utiliza todo el espacio disponible para colocar el almacenaje: armario sobre el lavabo o estanterías hasta el techo, y te quedará mucho más espacio para moverte.
  • Si cuelgas tu lámpara del comedor de un sistema de rieles, podrás desplazar la luz del techo a donde mejor te convenga: encima de la mesa del comedor si vienen amigos, o encima del sillón si te apetece leer ¡así será muy fácil llevar la luz a cualquier parte!
  • Si tu dormitorio también es tu salón, un sofá cama puede ser la mejor opción de todas: combinado con grandes cojines y tendrás el mejor de los sillones para ver tus películas favoritas y la mejor de las camas cuando apagues la luz.
  • Las mesas abatibles de pared son la mejor solución para comedores pequeños o para improvisar rincones en tu hogar ¡podrás tener un comedor en una zona de paso!

Y seguro que a ti se te ocurren unos cuantos más. ¿Vives en un piso pequeño? ¿Qué consejos añadirías a aquellos que ahora tienen en mente adquirir a uno de ellos?.

Ah!!.. Y si estáis buscando comprar una vivienda en la Costa del Sol, no lo dudéis más. Accede a nuestra página web y no dudamos que allí encontréis esa vivienda que ahora forma parte de un proyecto.