Precio Actual: 1.195.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: 1695m²
Construido: 859m²

Espectaculares Villas en Estepona con vistas panorámicas al mar y a la montaña.

Referencia: ARV1253-4

Pocas villas en Estepona disponen de este diseño contemporáneo en una parcela de 3.679m2, con 434m2 construidos y 425m2 de terrazas. Todo ello con orientación sur, y vistas panoramicas al mar y a la montaña, en un entorno privado y tranquilo.

  • UBICACIÓN:

Esta propiedad en venta en El Padrón, Estepona, está situada en un entorno privilegiado, con preciosas vistas panorámicas a Gibraltar y a 5 minutos en coche del club de playa Laguna Village y de Estepona. El Club de Golf La Resina y el parque natural Selwo Aventura están a 10 minutos en coche.

El conocido Puerto Banús con sus clubs de playa, tiendas y restaurantes de moda está a 20 minutos en coche. El casco antiguo de Marbella con sus calles peatonales, restaurantes y tiendas está a 30 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Adicional a la parcela principal de 1695m2 en la que se encuentra construida la casa principal, esta propiedad tiene una parcela de 1984 m2 aneja al terreno principal incluida en el precio.

Esta espaciosa villa en Estepona está distribuida en tres plantas y ha sido recientemente reformada.

En la planta principal tiene un amplio hall de entrada, un espacioso salón con vistas panorámicas y acceso a la terraza y al jardín, un comedor comunicado con la moderna y amplia cocina completamente equipada, una zona de ocio, un aseo de invitados y una lavandería.

En la primera planta está el dormitorio principal con estanterías de obra, armarios empotrados y baño en-suite con ducha y bañera; desde el dormitorio se accede a una gran terraza con vistas panorámicas y suelos de madera tropical. En esta misma planta hay una habitación que se puede utilizar como oficina o gimnasio.

La planta baja con salida directa al jardín está diseñada para utilizarse como zona de invitados con un dormitorio principal con armarios empotrados y baño en-suite, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño compartido.

El jardín tiene una gran terraza cubierta y piscina privada con decoración de madera tropical.

La vivienda se completa con un garaje con espacio para dos coches y un trastero.

  • MATERIALES:

La villa, reformada recientemente, está construida con materiales de primera calidad, con suelos de mármol (de madera tropical en terraza superior), carpintería exterior de aluminio y madera tropical, carpintería interior de madera lacada, aire acondicionado, calefacción eléctrica y alarma.

  • NUESTRA OPINION:

Estas modernas villas en Estepona son una gran oportunidad para el cliente que busca calidad de vida, por sus prestaciones, situación y magníficas vistas panorámicas, en un entorno tranquilo y seguro.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas