Precio Actual: 1.095.000€
Dormitorios: 5
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: 1.295.000€
Localidad: marbella
Parcela: 2370m²
Construido: 731m²

Magnífica villa de estilo andaluz en Río Real

Referencia: ARV1190-5

Villa de cinco dormitorios en venta en Río Real.

Villa de estilo andaluz situada a corta distancia del centro de Marbella y del Golf de Río Real. Vivienda distribuida en una planta, construida sobre una parcela de 2.370m2, entrada independiente de la vivienda principal para huéspedes o servicio, garaje para dos coches, zona cubierta para cuatro coches, jardín, porche cubierto, jacuzzi y piscina privada.

UBICACION:

Se encuentra a 5 minutos en coche de una de las mejores playas de la zona, del centro de Marbella y del Centro Comercial La Cañada. Los amantes del Golf tienen el campo de Golf Río Real a 1 km. Para padres con hijos en edad escolar está el conocido colegio internacional Las Chapas a 10 minutos en coche.

DISTRIBUCION:

La vivienda se distribuye en un hall de entrada, tres amplios y luminosos salones (uno de ellos con chimenea) todos ellos con acceso al jardín, comedor con chimenea, cocina equipada solo con muebles, lavandería sin equipar, cinco dormitorios con armarios empotrados (el principal con vestidor y chimenea) y acceso al jardín y cinco baños (el principal en-suite).

La villa tiene dos estudios completos con baño, cocina y terraza privada, uno encima de la vivienda y otro en el jardín.

MATERIALES:

La vivienda está construida con materiales de primera calidad, con reforma en instalación eléctrica y tuberías, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento (posibilidad de reponer las ventanas de madera original y antigua), carpintería interior y detalles constructivos de madera antigua, aire acondicionado, pozo de agua, descalcificadora de agua y riego automático.

NUESTRA OPINION:

Esta villa a corta distancia del centro de Marbella es una compra ideal para el comprador que busca una gran vivienda con mucha privacidad en una de las mejores zonas de Marbella, a un precio sin competencia.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas