Precio Actual: 2.195.000€
Dormitorios: 5
Baños: 6
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1455m²
Construido: 721m²

Villa moderna en venta en Nueva Andalucia, Marbella.

Referencia: ARV1172-5

Esta villa de estilo moderno está situada en un enclave privilegiado en Nueva Andalucía, en una lujosa urbanización cerrada de villas independientes, muy tranquila, rodeada por los campos de golf Los Naranjos y Las Brisas.

Quedan disponible dos villas de la tercera fase de esta promoción y se entregará aprox. en  2018.

Se distribuye en dos plantas más sótano. En la planta principal está el hall de entrada, un espacioso salón comedor con cocina americana. Desde aquí se accede al amplio porche delantero con acceso a la piscina y los cuidados jardines que rodean toda la casa. Esta planta continúa con dos  dormitorios con baños en-suite, armarios empotrados y salida directa al jardín.

En la primera planta se encuentran dos espaciosos dormitorios con sus baños en suite. El dormitorio principal tiene un vestidor muy amplio y tiene salida a una terraza.

La planta sótano se encuentra un dormitorio con baño en-suite, gimnasio, sala multiuso o incluso una piscina interior. Cuenta con un garaje cerrado para tres coches. En este nivel se encuentran además la sala de máquinas y el lavadero.

La casa está construida con materiales de gran calidad y espacios muy amplios, con suelos de piedra natural, carpintería interior de madera lacada, carpintería exterior madera de alta calidad, cristales dobles, aire acondicionado frío/calor independiente en toda la casa en y suelo radiante individual.

Tiene una parcela de 1455 metros cuadrados con un gran jardín y una piscina.

La urbanización donde está situada la villa es cerrada, con sistema de cámaras de seguridad y vigilante nocturno, con acceso sólo permitido a los propietarios.

Se encuentra a cinco minutos del conocido Club de Golf Los Naranjos y de la zona comercial de Aloha Gardens con restaurantes, tiendas y supermercados.

Nueva Andalucía cuenta con cinco de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, así como con el reconocido Aloha College, para padres que buscan una escuela internacional para sus hijos.

Se encuentra a diez minutos en coche de la playa y del conocido Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de diseño, excelentes restaurantes y animados bares, además de varios clubs de playa de moda.

La ciudad de Marbella y su precioso casco antiguo con sus agradables calles peatonales para pasear y hacer compras o comer en uno de sus bonitos restaurantes está a quince minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 55 minutos en coche.

Nuestra opinión

Esta fantástica villa de estilo moderno en venta en Nueva Andalucia es una muy buena inversión para gente que busca una villa completamente nueva con excelentes calidades a un precio inmejorable.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas