Precio Actual: 630.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: 740.000€
Localidad: marbella
Parcela: 650m²
Construido: 470m²

Villa de cuatro dormitorios en venta en Nueva Andalucía, Marbella.

Referencia: ARV1168-4

Esta villa en venta en Nueva Andalucía, a un precio excepcional, está situada en una zona muy tranquila cercana de todos los servicios.

La vivienda se distribuye en tres plantas. En la planta principal está el hall de entrada, un amplio salón con chimenea desde donde se accede a una terraza, un comedor con vistas a la montaña.Esta planta continúa con el  dormitorio principal, un baño en suite, un aseo  y una cocina completamente equipada. En la planta superior se encuentran tres dormitorios, y tres  baños, todos  en-suite. En la planta baja hay  una sala multiusos con acceso directo al jardín.

Esta villa está construida con materiales de primera calidad: suelos de terracota, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera lacada y armarios empotrados. Además tiene un sistema de calefacción de gas.

El chalet tiene una parcela de 650 metros cuadrados con un gran jardín bien cuidado y una bonita piscina.

Esta villa se encuentra situada en Nueva Andalucia, a  pocos metros de distancia de supermercados, tiendas y restaurantes, y a tan solo un kilómetro de colegios.  Se encuentra a cinco minutos en coche del conocido Club de Golf Los Naranjos. El prestigioso colegio internacional Aloha College está a 7 minutos en coche  para padres que buscan una escuela internacional.

Nueva Andalucía cuenta con cinco de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, zonas comerciales con todo tipo de tiendas, restaurantes, cafés y gimnasios.

Se encuentra a diez minutos en coche de la playa y del conocido Puerto Banus con sus centros comerciales, tiendas de diseño, excelentes restaurantes y animados bares, además de varios clubs de playa de moda.

La ciudad de Marbella y su precioso casco antiguo con sus agradables calles peatonales para pasear y hacer compras o comer en uno de sus bonitos restaurantes está a 15 minutos en coche.

El aeropuerto de Málaga se encuentra a 55 minutos en coche

Nuestra opinión:

Esta villa en venta en Nueva Andalucía con un precio excepcional es ideal para establecerse y vivir de manera permanente o para pasar vacaciones cerca de la playa y todos los servicios.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas