Precio Actual: 1.200.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1100m²
Construido: 434m²

A estrenar. Villa de cuatro dormitorios en venta en Nueva Andalucía, Marbella.

Referencia: ARV1167-4

Esta villa en venta en Nueva Andalucía con más de 1000m2 de parcela está ubicada muy cerca del club de Golf de Aloha y de todos los servicios.

Este chalet se distribuye en dos plantas. En la planta principal se encuentra el hall de entrada, un amplio salón con chimenea y acceso a dos amplias terrazas, una cubierta y una descubierta. Continúa con un dormitorio con amplios armarios empotrados y baño en-suite, un aseo, y una amplia cocina no instalada. Desde el salón se puede acceder a la zona del jardín y la piscina.

En la planta alta hay tres amplios dormitorios con los baños en-suite. EL dormitorio principal accede a un amplia terraza semicubierta con vistas abiertas al valle de Nueva Andalucia. La casa tiene un garaje privado en la entrada con espacio para tres vehículos.

La casa está recientemente construida y cuenta con materiales de gran calidad, con suelos de mármol, carpintería interior de madera barnizada y carpintería exterior de aluminio climalit. Además cuenta con placas solares y termo eléctrico, alarma, sistema de riego automático y aire acondicionado frío/calor.

Tiene una parcela de 1.100 metros cuadrados con un gran jardín bien cuidado y una bonita piscina.

Tiene a cinco minutos andando la zona comercial de Aloha Gardens con restaurantes, tiendas y supermercados. El prestigioso colegio internacional Aloha College está también a unos 3 minutos en coche.

Nueva Andalucía cuenta con cinco de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, así como con el reconocido Aloha College, para padres que buscan una escuela internacional para sus hijos. Tiene también varias zonas comerciales con todo tipo de tiendas, restaurantes, cafés y gimnasios.

Se encuentra a 5 minutos en coche de la playa y del conocido Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de diseño, excelentes restaurantes y animados bares, además de varios clubs de playa de moda.

La ciudad de Marbella y su precioso casco antiguo con sus agradables calles peatonales para pasear y hacer compras o comer en uno de sus bonitos restaurantes está a 10 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 55 minutos en coche.

Nuestra opinión:

Esta villa en venta en Nueva Andalucía es una oportunidad para el comprador que busca una vivienda nueva, a estrenar, con unas calidades excelentes en pleno corazón de Nueva Andalucia y a un paso de todos los servicios.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas