Precio Actual: 747.000€
Dormitorios: 5
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 894.000€
Localidad: marbella
Parcela: 575m²
Construido: 570m²

Villa con vistas al mar en Nueva Andalucía, Marbella

Referencia: ARV1163-5

Villa de cinco dormitorios en venta en Nueva Andalucía, Marbella

Esta villa de estilo mediterráneo está situada entre los conocidos clubs de golf Las Brisas y Magna Marbella.

La vivienda se distribuye en tres plantas más la planta del garaje. En la planta principal hay un hall de entrada, un salón-comedor muy luminoso con chimenea y acceso a una terraza cubierta orientada al sur y con acceso al jardín y a la piscina privada, un gran dormitorio actualmente usado como sala de estar, un baño completo, una amplia cocina completamente equipada y una lavandería con patio exterior. En la segunda planta hay cuatro amplios y luminosos dormitorios con armarios empotrados (el dormitorio principal con una terraza con vistas al mar) y dos baños completos (el principal en-suite). En la tercera planta tiene un dormitorio que puede ser usado como gimnasio o cuarto de juegos infantil y una gran terraza con amplias vistas a la montaña de la Concha, al Valle del Golf y al mar. En la planta sótano hay un amplio garaje cerrado con capacidad para cinco vehículos y un gran trastero.

La villa está construida con materiales de primera calidad, con suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera lacada, doble acristalamiento en ventanas, paredes isonorizadas y con aislante térmico, aire acondicionado en toda la vivienda y sistema de alarma.

La villa está construida sobre una parcela de 575m2 con un bonito jardín, piscina privada y barbacoa.

Se encuentra en el corazón de Nueva Andalucía, zona de referencia en Marbella, con cinco de los mejores campos de golf de la Costa del Sol (Las Brisas, Aloha, Los Naranjos, Magna y la Quinta), además del conocido colegio internacional Aloha College, para padres que buscan un buen colegio para sus hijos. Además hay una zona comercial con tiendas, restaurantes, cafés y supermercado a 5 minutos en coche.

El conocido Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a 5 minutos en coche.

La ciudad de Marbella con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus bonitos restaurantes en sus calles peatonales, está a 15 minutos en coche.

El aeropuerto de Málaga está a 45 minutos en coche.

Nuestra opinión:

Esta villa en venta en Nueva Andalucía, Marbella, rodeada de campos de golf y cerca de Puerto Banús y de la playa, es perfecta para los que buscan una villa de alta calidad a un precio muy competitivo. Es ideal para jugadores de golf o para familias con hijos que buscan una vivienda para todo el año.

 

 

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas