Precio Actual: 955.000€
Dormitorios: 5
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: 997.000€
Localidad: marbella
Parcela: 1000m²
Construido: 450m²

Preciosa villa de estilo étnico con vistas al mar en Elviria

Referencia: ARV1193-5

Villa de cinco dormitorios en venta en Elviria.

Villa de estilo étnico situada a corta distancia de la playa de Elviria, Marbella Este. Vivienda distribuida en tres plantas, construida sobre una parcela de 1.000 m2, con un bonito jardín privado, piscina de agua salada climatizada y garaje con espacio para dos coches.

UBICACION:

Se encuentra a 5 minutos en coche de una de las mejores playas de Marbella Este y a 10 minutos andando de una zona comercial. Los amantes del Golf tienen el campo de golf Santa María Golf a 5 minutos en coche. Para padres con hijos en edad escolar está el conocido Colegio Internacional Las Chapas a 10 minutos en coche.

Marbella con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus bonitas calles peatonales está a 10 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a 35 minutos en coche.

DISTRIBUCION:

En la planta principal tiene un hall de entrada, un luminoso salón con chimenea y acceso al porche cubierto, un comedor interior, un comedor exterior, una cocina completamente equipada, un lavadero y un aseo de invitados; en la misma planta hay tres dormitorios con armarios empotrados (el principal con vestidor y baño en-suite).

En la primera planta hay un dormitorio con armarios empotrados, baño en-suite y una terraza de 40 m2 con espectaculares vistas al mar.

En el semisótano hay una habitación-estudio para huéspedes con armarios empotrados, baño en-suite, garaje y trastero.

MATERIALES:

Vivienda de reciente construcción con materiales de primera calidad, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, carpintería interior de madera lacada, suelo radiante, tarima flotante, aire acondicionado, alarma y sistema de domótica en persianas.

NUESTRA OPINION:

Esta villa situada en una de las mejores zonas de Marbella Este, a corta distancia de playa, centro ciudad y golf, es una compra ideal para el cliente que busca una gran vivienda con mucha privacidad para residir todo el año o para disfrutar en las vacaciones.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas