Precio Actual: 1.300.000€
Dormitorios: 6
Baños: 6
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 955m²
Construido: 550m²

Elegante villa en venta en el Rosario Marbella de 6 dorm. Con impresionantes Vistas al Mar.

Referencia: ARV1196-6

Amplia villa en venta en el Rosario Marbella con espectaculares vistas al mar en zona tranquila y a corta distancia de la playa.  Orientada al sur y distribuida en tres plantas sobre una parcela de 1000 m2, con jardín, piscina privada, barbacoa, zona chill-out y garaje cerrado para dos coches.

Se vende parcialmente amueblada.

  • UBICACIÓN:

Chalet situado en Marbella Este, en la zona conocida como el Rosario, a tan solo 2 km de la Playa de Las Chapas y de una zona comercial y a poco más de 5 min del casco antiguo de Marbella, rodeado de la histórica muralla árabe, plazas y fuentes, donde podemos encontrar una amplia oferta cultural desde restaurantes y bares de tapas a museos y tiendas típicas.

Los amantes del Golf pueden disfrutar del conocido Marbella Golf & Country Club que se encuentra a 4 km. El conocido Colegio Internacional Las Chapas está a 15 minutos andando. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 35 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este amplio chalet independiente en Marbella está distribuido en tres plantas.

El nivel calle tiene un porche desde el que se accede al amplio salón con chimenea y a la cocina abierta completamente equipada, dos dormitorios dobles, (uno usado como despacho actualmente) un baño completo, un aseo y una terraza con vistas espectaculares al mar.

En la planta inferior se encuentra un segundo salón con acceso a una terraza con vistas al mar, el dormitorio principal con armarios empotrados y baño en suite con bañera hidromasaje y ducha, dos dormitorios dobles, un baño completo y el garaje.

Desde la terraza se baja al nivel del jardín donde se encuentra una sala de más de 100m2 con cocina, baño y lavadero desde la que se accede a la barbacoa y la piscina. Continúa con un apartamento independiente con cocina, salón y baño para huéspedes o servicio.

  • MATERIALES:

Reformada con suelo de mármol, revestimiento de mármol italiano en baños, electrodomésticos Bosch en cocina, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, carpintería interior en madera barnizada, puerta de entrada en madera maciza estilo rondeño, y aire acondicionado.

  • NUESTRA OPINION:

Esta villa en venta en el rosario Marbella a corta distancia de todos los servicios, es una compra ideal para quien busca una gran vivienda familiar para disfrutar en cualquier época del año, con amplios espacios y mucha privacidad.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas