Precio Actual: 1.100.000€
Dormitorios: 4
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 1.300.000€
Localidad: marbella
Parcela: 660m²
Construido: 280m²

Villa de estilo contemporáneo con vistas al mar en Cabopino

Referencia: ARV1181-4

Villa de cuatro dormitorios en venta en Cabopino.

Villa de estilo contemporáneo situada a corta distancia de la playa en Artola Alta, Cabopino. Vivienda distribuida en dos plantas, construida sobre una parcela de 660m2, con jardín privado, piscina infinity, vistas al mar, terraza panorámica, zona de aparcamiento con pérgola y orientación sur-oeste.

UBICACIÓN:

Se encuentra a 10 minutos andando de las Dunas de Artola y del Puerto Deportivo de Cabopino. Los amantes del golf tienen el campo de golf de Cabopino a 5 minutos en coche. Para padres con hijos en edad escolar está el conocido colegio internacional Las Chapas a 5 minutos en coche. El Centro Comercial La Cañada con sus tiendas, restaurantes, cafés, cines y supermercado está a 10 minutos en coche.

Marbella con sus calles peatonales por las que podemos pasear y disfrutar de sus bonitos restaurantes está a 15 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a 35 minutos en coche.

DISTRIBUCIÓN:

En la planta principal tiene el hall de entrada, un amplio y luminoso salón-comedor con acceso a una terraza cubierta orientada al sur-oeste y con acceso a la piscina infinity, una cocina abierta al salón completamente equipada, dos dormitorios (el principal con baño en-suite) y un baño para invitados.

En la primera planta tiene dos dormitorios con armarios empotrados y un baño con ducha hidromasaje y jacuzzi. Desde el dormitorio se accede a una terraza solárium con vistas al mar.

MATERIALES:

Villa reformada por entero con materiales de primera calidad, con suelos de parquet de estilo moderno, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, carpintería interior de madera lacada, aire acondicionado y domótica.

NUESTRA OPINIÓN:

Esta villa a corta distancia de la playa de Cabopino es una compra ideal para el comprador que busca una villa independiente, moderna y a un precio sin competencia en una de las mejores zonas de Marbella Este.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas