Precio Actual: 3.000.000€
Dormitorios: 5
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: 3.200.000€
Localidad: marbella
Parcela: 1200m²
Construido: 650m²

Villa con preciosas vistas panorámicas en Nueva Andalucia, Marbella

Referencia: ARV1149-5

Villa de cinco dormitorios en venta en Nueva Andalucía, Marbella.

Esta preciosa villa de estilo rústico, está situada en una urbanización privada y ha sido recientemente reformada. Tiene unas bonitas vistas panorámicas al mar y a la montaña.

La vivienda se distribuye en tres niveles. En la planta principal se encuentra un amplio salón con chimenea distribuido en dos niveles y un comedor, ambos con techo de vigas de madera y acceso a la terraza y a un bonito jardín. La cocina es de diseño rústico totalmente equipada, con zona de desayunos y salida a la terraza y al jardín, además tiene una zona de lavandería completamente equipada. Tiene tres amplios dormitorios (uno de ellos con baño en suite), un baño completo y un aseo de invitados. En la planta primera se encuentra el dormitorio principal muy amplio, con baño en suite y bañera de hidromasaje, un amplio vestidor y salida directa a una bonita terraza. También hay otro dormitorio doble con baño en suite. En la planta semisótano está el garaje, el trastero, el cuarto de maquinaria y un aseo.

La villa ha sido reformada en 2012 con materiales de primera calidad, suelos de barro, carpintería exterior de madera tropical, carpintería interior de madera barnizada, aire acondicionado, calefacción central, suelo radiante en baños, sistema de alarma.

Tiene una parcela de 1.200 metros cuadrados, con un precioso jardín con palmeras y plantas tropicales, un amplio porche con varios ambientes, un gazebo, área de BBQ y piscina, todo abierto con vistas panorámicas al mar y a la montaña. Está situada en una urbanización cerrada, junto a un magnífico campo de golf, con seguridad 24 horas y vigilante nocturno.

La villa está situada en Nueva Andalucía que cuenta con cinco de los mejores campos de golf de la Costa del Sol y el conocido colegio internacional Aloha College, además de una zona comercial con transporte público, cafés, restaurantes, tiendas y supermercados. A menos de cinco minutos en coche está el Club de Golf y Spa La Quinta.

El conocido Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a diez minutos en coche.

La ciudad de Marbella con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus bonitos restaurantes en sus calles peatonales, está a quince minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a cincuenta minutos en coche.

La villa fue terminada en 2001 y fue presentada en un artículo en la revista ‘Casa Viva’, una de las revistas más importantes de España para casas exclusivas.

Nuestra opinión:

Esta villa en venta en Nueva Andalucía, Marbella, es ideal para el comprador que busca comprar una vivienda de gran calidad en una de las mejores zonas de Marbella y a un precio muy competitivo. Resulta ideal para el jugador de golf o para familias que buscan una vivienda en una zona tranquila pero cerca de todos los servicios que la zona ofrece como campos de golf, zonas comerciales y colegios.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas