Precio Actual: 1.975.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: 2.490.000€
Localidad: marbella
Parcela: 1190m²
Construido: 700m²

Villa con espectaculares vistas panorámicas en Nueva Andalucía, Marbella.

Referencia: ARV1145-4

Villa de cuatro dormitorios en venta en Nueva Andalucía, Marbella.

La villa de diseño moderno está situada en una urbanización privada muy elegante y tranquila, con unas vistas panorámicas espectaculares al mar y al Valle del Golf de Nueva Andalucía.

La casa está distribuida en cuatro plantas, con ascensor. La planta principal tiene un hall de entrada que conduce a un amplio salón con chimenea y techo alto, con vistas a la piscina infinity con cascada, al jacuzzi y al valle del golf de Nueva Andalucía. Continúa con el comedor y una sala de estar con un impresionante techo de cristal que proporciona una gran luminosidad a la estancia durante todo el día. La gran cocina está equipada con electrodomésticos Siematic, con muebles de madera de cerezo y acabados en granito gris. Esta planta tiene un elegante aseo de invitados con acabados en granito gris. Toda la planta principal tiene acceso a una amplia terraza con preciosas vistas panorámicas al mar, al golf y a la montaña.

La primera planta tiene un dormitorio principal con baño en suite, realizado en mármol negro, con bañera de hidromasaje, ducha y grandes armarios. Tiene una terraza con maravillosas vistas a la montaña y al Mediterráneo. Continúa con una zona de biblioteca y sala de estar y un segundo dormitorio con cuarto de baño privado y una gran terraza. Tiene una preciosa escalera de mármol y vidrio que lleva a la segunda planta, que se utiliza como oficina pero que podría ser otro dormitorio. La villa tiene una enorme terraza cubierta de teja de mármol blanco, con vistas panorámicas de 360 grados y un mirador con una cocina equipada y zona de barbacoa.

El sótano tiene un dormitorio y un cuarto de baño realizado en mármol, una sauna, un gimnasio, una sala de juegos con mesa de billar, una sala de cine, una bodega, el cuarto de lavandería, un gran trastero y un garaje para dos coches. El suelo de esta planta es de madera y aunque se trata de un sótano le entra mucha luz natural a través de varias ventanas. Debajo de la glorieta tiene un espacio con un cuarto de baño y una habitación de almacenamiento.

La villa está construida con materiales de primera calidad, con suelos de mármol, suelos de madera, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera barnizada, suelo radiante en toda la casa, aire acondicionado, sistema central de música Bose en todas las habitaciones, paneles de energía solar, sistema de domótica y dos antenas parabólicas.

La villa está construida sobre una parcela de 1.190 metros cuadrados, con una preciosa piscina infinity con cascada y vistas panorámicas, un bonito jacuzzi y varias terrazas con distintos ambientes. Está situada en una urbananización cerrada con vigilante nocturno.

La villa está situada en Nueva Andalucía que cuenta con cinco de los mejores campos de golf de la Costa del Sol y el conocido colegio internacional Aloha College, además de una zona comercial con transporte público, cafés, restaurantes, tiendas y supermercados. A menos de cinco minutos en coche está el Club de Golf y Spa La Quinta.

El conocido Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a diez minutos en coche.

La ciudad de Marbella con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus bonitos restaurantes en sus calles peatonales, está a quince minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a cincuenta minutos en coche.

La villa fue terminada en 2001 y fue presentada en un artículo en la revista ‘Casa Viva’, una de las revistas más importantes de España para casas exclusivas.

Nuestra opinión:

Esta villa en venta en Nueva Andalucía, Marbella, es ideal para el comprador que busca comprar una vivienda de gran calidad en una de las mejores zonas de Marbella y a un precio muy competitivo. Resulta ideal para el jugador de golf o para familias que buscan una vivienda en una zona tranquila pero cerca de todos los servicios que la zona ofrece como campos de golf, zonas comerciales y colegios.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas