Precio Actual: 3.500.000€
Dormitorios: 5
Baños: 6
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1390m²
Construido: 695m²

Moderna Villa en Los Naranjos Nueva Andalucia con 5 Dormitorios y Piscina Inundable Infinito

Referencia: ARV1259-5

Moderna villa en Nueva Andalucia con 5 dormitorios y 5 baños. Una residencia de lujo única, situada junto al club de Golf Los Naranjos, en una parcela de 1390m2 y casi 700m2 interiores., con una piscina tipo infinity rodeada de más de 1000m2 de terrazas y porches. Las paredes de cristal de espejo proporcionan luz natural y vistas magníficas sin exponer la intimidad de los residentes.

  • UBICACIÓN:

Esta es una de las villas en venta en Marbella mejor ubicadas, a menos de 3 km del Centro Comercial Aloha con numerosas tiendas y restaurantes y a sólo 3,4 km de Aloha International College.

La villa está rodeada por algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, incluyendo el Club de Golf Aloha (2,3 km), Las Brisas o Los Naranjos Golf Club, que se encuentra a poca distancia.

Los exclusivos clubes de playa, boutiques y restaurantes de la marina de Puerto Banús están a menos de 10 minutos en coche y el casco antiguo de Marbella con sus pintorescas calles adoquinadas y sus bares de tapas está a pocos minutos más.

El enorme centro comercial La Cañada está a las afueras de Marbella y ofrece una buena selección de supermercados, restaurantes, grandes almacenes (incluyendo Marks & Spencer) y un cine multiplex.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta villa de estilo moderno está diseñada para aprovechar al máximo su ubicación privilegiada en una ladera, distribuyéndose en tres niveles. Cuenta con una carretera pequeña rodeada por jardines que conduce al garaje subterráneo con espacio para tres vehículos.

La planta principal tiene un amplio salón diáfano, con muro de piedra que da un toque moderno y acogedor a la estancia. La cocina conecta con el salón comedor, y está completamente equipada con armarios blancos y una barra de desayunos. También en este nivel hay un aseo, 2 dormitorios y 2 baños en-suite. Las puertas de cristal se abren completamente a la terraza.

En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con vestidor  y baño privado con una bañera de diseño con impresionantes vistas a través del gran ventanal. Esta planta se completa con otros 2 dormitorios con baño y vestidor.
La planta baja incluye el garaje y el cine en casa.

  • MATERIALES:

Construido con los últimos avances en eficiencia energética, cuenta con ventanas de cristal dobles termosensibles, aire acondicionado centralizado y calefacción por suelo radiante. Todas las paredes de cristal ofrecen unas vistas de 365 grados y además al ser efecto espejo conservan la privacidad del inquilino

Además dispone de un sistema de domótica y alarma. Todos los electrodomésticos de la cocina son de Gavenor.

  • NUESTRA OPINION:

Moderna villa en Los Naranjos Nueva Andalucia con 5 dormitorios que proporcionan todo el espacio que necesita para relajarse y disfrutar con familiares y amigos.  Situada junto al club de Golf, y a pocos minutos de Puerto Banús, ¡Esta casa independiente es una propiedad a visitar!

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas