Precio Actual: 1.000.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: 1.500.000€
Localidad: marbella
Parcela: 1000m²
Construido: 300m²

Villa entre La Quinta y Los Naranjos en Nueva Andalucía, Marbella

Referencia: ARV1134-4

Villa de cuatro dormitorios en venta en Nueva Andalucía, Marbella.

Esta villa de estilo mediterráneo está situada en una urbanización muy elegante entre La Quinta y Los Naranjos.

La vivienda, orientada al sur, se distribuye en una sola planta con un hall de entrada, un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea y grandes ventanales, con acceso a un bonito porche que da a la piscina y al jardín. Tiene cuatro amplios y luminosos dormitorios con armarios empotrados y salida independiente al jardín y cuatro baños (el principal en suite). La cocina está totalmente equipada y recientemente reformada, con una bonita zona de desayunos con un magnífico ventanal que mira al jardín. Tiene lavadero independiente completamente equipado y un garaje con espacio para dos coches. Se vende amueblada.

La villa está construida con materiales de primera calidad, con suelos de mármol, cubierta de teja vieja, puerta de entrada blindada, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, persianas automáticas, carpintería interior de madera lacada, aire acondicionado frio/calor con termostato independiente en cada habitación, radio y televisión en todos los dormitorios, sistema de alarma, maquina descalcificadora, sistema de luz de los jardines activado con un solo botón y pozo propio.

La villa está construida sobre una parcela de 1.000m2 con un bonito y cuidado jardín, una gran piscina y un jacuzzi.

Se encuentra en Nueva Andalucía, zona de referencia en Marbella, con cinco de los mejores campos de golf de la Costa del Sol (Las Brisas, Aloha, Los Naranjos, Magna y La Quinta), además del conocido colegio internacional Aloha College, para padres con hijos en edad escolar. Está a cinco minutos en coche de la zona comercial de Aloha Gardens donde se puede disfrutar de sus tiendas, restaurantes, cafés y supermercados.

El conocido Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a menos de 10 minutos en coche.

La ciudad de Marbella con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus bonitos restaurantes en sus calles peatonales está a 15 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a 45 minutos en coche.

Nuestra opinión:

Esta villa en venta en Nueva Andalucía, Marbella, es ideal para el que busca comprar una gran vivienda en una excelente zona, a un precio muy competitivo, siendo ideal para familias y para jugadores de golf, así como para comprarla como inversión, ya que es una propiedad muy rentable para alquilar por corta o larga temporada.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas