Precio Actual: 1.500.000€
Dormitorios: 4
Baños: 6
Piscina:
Precio antes: 1.550.000€
Localidad: marbella
Parcela: 1616m²
Construido: 570m²

Villa en urbanización de gran prestigio en Las Chapas, Marbella

Referencia: ARV1127-4

Villa de cuatro dormitorios en venta en Las Chapas, Marbella.

Esta amplia villa de estilo clásico está situada en una zona residencial de las Chpas muy exclusiva y bien comunicada, a cinco minutos del Club de Golf Cabopino.

La villa está distribuida en tres plantas. En la primera planta tiene un amplio hall de entrada, un gran salón con acceso al porche delante de la piscina, zona de comedor, sala de estar, aseo para invitados, cocina totalmente equipada y zona de lavandería. La segunda planta tiene tres dormitorios con amplias terrazas orientadas al paraje natural con el que linda la vivienda y tres baños completos en-suite. La tercera planta tiene un gran dormitorio con un amplio baño en-suite y terraza privada. Tiene un amplio garaje subterráneo para dos coches y espacio de almacenaje.

La villa tiene una amplia parcela con piscina privada y un jardín maduro y bien cuidado que rodea la vivienda.

La villa está construida con materiales de primera calidad, con suelos de mármol en el interior, suelos de barro en porches, carpintería interior lacada, carpintería exterior de madera y aire acondicionado.

Está en una zona residencial consolidada y elegante, rodeada de un bonito paraje natural y a cinco minutos de la playa. También a cinco minutos en coche están el Club de Golf Cabopino y el Puerto Deportivo de Cabopino donde podemos encontrar restaurantes y cafés donde disfrutar de la gastronomía de la zona y de su marina. Tiene un colegio de gran prestigio a cinco minutos en coche, el Colegio Bilingüe Las Chapas y el centro comercial La Cañada con sus tiendas, restaurantes y cines a diez minutos.

La ciudad de Marbella con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus bonitos restaurantes en sus calles peatonales, está a quince minutos.

El glamuroso Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a veinte minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga se encuentra a treinta y cinco minutos en coche.

Nuestra opinión:

Esta villa en venta en Las Chapas, Marbella, es ideal para el que busca una gran vivienda a buen precio y en una de las mejores zonas de Marbella, muy bien comunicada y a cinco minutos de la playa, del campo de golf Cabopino y de su Puerto Deportivo.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas