Precio Actual: 1.890.000€
Dormitorios: 6
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1236m²
Construido: 530m²

Villa en Las brisas Nueva Andalucia recién reformada junto al campo de Golf.

Referencia: ARV1209-6

Amplia villa en Las Brisas Nueva Andalucia, cerca del campo de golf de Los Naranjos, en la zona de Lagomar.  Con una gran parcela de más de 1200m2 con un cuidado jardín y piscina privada.

  • UBICACIÓN:

La ubicación de esta vivienda es inmejorable, se encuentra en pleno corazón del Valle del Golf de Nueva Andalucía, junto al campo de golf de Las brisas y a escasos 200m de su casa club y a 1km del club de golf de Los Naranjos, en una urbanización muy tranquila rodeada de villas y casas independientes en Marbella.

A 5 minutos en coche se encuentra el prestigioso Puerto Banús con sus tiendas de grandes marcas, conocidos clubs de playa, y centros comerciales se encuentra a 5 minutos en coche.

El conocido  Aloha   College, para padres que buscan una buena escuela para sus hijos, se encuentra a menos de 2km.

Marbella centro, con su casco antiguo de calles blancas y plazas históricas y el conocido paseo marítimo está a poco más de 10 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 50 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

En la planta baja está el hall de entrada, un aseo de invitados, amplio salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos Miele y zona de lavadero independiente y una terraza con vistas a la montaña y al Jardín. Continua con dos dormitorios y un cuarto de baño.

En la segunda planta está el dormitorio principal con baño en-suite y vestidor y salida a una amplia terraza. Además hay tres dormitorios y un baño completo. A través de la terraza se accede al solárium con un torreón con oficina y amplias vistas a la montaña.

En el sótano se encuentran la sala de máquinas y un amplio trastero de 80m2. Cuenta con zona de aparcamientos con pérgola para dos coches.

La parcela es muy amplia con más de 1200m2 con un gran jardín con piscina privada.

  • MATERIALES:

Recientemente reformada con magnificas calidades, suelos de madera, carpintería interior de madera lacada y carpintería exterior de madera con doble acristalamiento. Está equipada con aire acondicionado, suelo radiante y placas solares.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta villa en las Brisas Nueva Andalucia es una casa muy comoda para vivir todo el año en familia, cercana a colegios, zona de restaurantes y supermercados a menos de 10 minutos de Puerto Banús.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas