Precio Actual: 1.390.000€
Dormitorios: 6
Baños: 6
Piscina:
Precio antes: 1.700.000€
Localidad: marbella
Parcela: 1300m²
Construido: 540m²

Villa en El Rosario Marbella: Chalet de 6 dormitorios con vistas al Mar

Referencia: ARV1195-6

Elegante villa en el Rosario Marbella Este, en una zona tranquila con espectaculares vista al mar, a corta distancia de la playa de las Chapas. Este chalet en Marbella está distribuido en tres plantas, construida sobre una parcela de 1300 m2, con jardín, piscina privada y parking exterior dentro de la propiedad.

  • UBICACION:

Esta villa en el Rosario Marbella se encuentra a tan solo 5 minutos en coche de la Playa de Las Chapas en la zona Este de Marbella, y a poca distancia de una zona comercial.

El centro de Marbella con su casco antiguo, calles peatonales, y tradicionales bares de tapas se encuentra a menos de 10 minutos en coche. Además los amantes del Golf tienen el Marbella Golf and Country Club a tan solo 4 km. Para padres con hijos en edad escolar está el conocido Colegio Internacional Las Chapas a 15 minutos andando.

El aeropuerto de Málaga se encuentra a 35 minutos en coche.

  • DISTRIBUCION:

Esta amplia casa independiente en el rosario está distribuida en tres niveles.

La planta calle dispone del porche de entrada, hall de entrada y el luminoso salón con chimenea y con acceso a la terraza con vistas al mar. Esta planta continúa con dos dormitorios, un baño, y un aseo. La cocina es de estilo moderno y está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama.

En la segunda planta se encuentran dos dormitorios y dos baños. El principal cuenta con una terraza con espectaculares vistas al mar.

La planta baja cuenta con acceso directo al jardín trasero y a la piscina. En este nivel se encuentran otras dos habitaciones, actualmente usadas como gimnasio y sala juego. Esta planta continúa con dos baños más, un trastero, bodega y sala de máquinas.

  • MATERIALES:

Esta Villa en El Rosario Marbella, cuenta con detalles de madera en techos, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y carpintería interior en madera maciza. Cuenta además con suelos de gres, aire acondicionado en todas las estancias, sauna y bodega.

  • NUESTRA OPINION:

Esta villa en El Rosario Marbella, está ubicada en una de las zonas mejores de la costa Este de Marbella, a corta distancia de playa, centro, colegios, y golf. Todo esto la convierte en una compra ideal para quien busca una gran vivienda unifamiliar con mucha privacidad, en una zona tranquila cercana a todos los servicios.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas