Precio Actual: 1.925.000€
Dormitorios: 4
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 2.100.000€
Localidad: benahavís
Parcela: 1024m²
Construido: 577m²

Villa en el Herrojo Marbella con impresionantes vistas al mar desde la piscina tipo Infinity.

Referencia: ARV1226-4

Esta villa en El Herrojo Marbella de estilo contemporáneo ha sido recientemente finalizada,  se encuentra dentro de la solicitada comunidad de La Quinta Golf Resort y cuenta con seguridad 24 horas para la completa tranquilidad del residente. Situada a 400 metros de las instalaciones del hotel de cinco estrellas Westin La Quinta Golf Resort & Spa, esta villa a goza de impresionantes vistas al mar y a la costa Mediterranea desde el amplio salón y la piscina climatizada de tipo infinity que completan la zona exterior.

Con 4 dormitorios y 3 baños esta villa ofrece un estilo de vida envidiable: vestidor, gimnasio, bodega y garaje de gran tamaño con espacio para cuatro coches. El cuarto de baño principal es de mármol y vidrio, e incluye un jacuzzi de cristal en el que relajarse y desconectar. La primera planta incluye una terraza-solarium con impresionantes vistas.

Esta villa de lujo en Marbella, el Herrojo Alto, cuenta con muchos extras, incluyendo suelos de mármol travertino, sistema de domótica, persianas eléctricas, toldos y la posibilidad de  instalar un ascensor.

  • UBICACIÓN

Situada en una posición elevada, esta casa de nueva construcción en El Herrojo Marbella disfruta de vistas panorámicas al mar y al campo desde su situación privilegiada. Con su orientación sur-oeste, está idealmente ubicada junto al Westin La Quinta Golf Resort y Spa, cerca de todos los servicios del complejo, incluyendo el Club de golf de La Quinta.

La Quinta está a 45 minutos del aeropuerto de Málaga y a 10 minutos en coche de la playa y de las exclusivas tiendas y restaurantes del puerto deportivo de Puerto Banús. El casco histórico de Marbella se encuentra a 15 minutos en coche del Herrojo y cuenta con una excelente selección de boutiques de diseñadores, tiendas y bares de tapas en las estrechas calles peatonales agrupadas alrededor de la Plaza de los Naranjos.

  • DISTRIBUCIÓN

En la planta principal, el espacioso hall de entrada conduce al amplio y luminoso salón y a un comedor con una chimenea característica que proporciona un toque de calidez a la estancia. La cocina es de diseño alemán y cuenta con una zona de desayuno, armarios blancos y electrodomésticos de lujo además de una nevera de estilo americano. Hay un aseo de invitados en este nivel. Las amplias puertas del salón conducen al patio, los jardines y la piscina climatizada tipo infinity.

El dormitorio principal comparte el primer nivel con otros dos dormitorios dobles y un segundo baño. La suite principal incluye su propio lujoso cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje. Esta planta la completa una gran terraza-solarium con magníficas vistas de la costa.

La planta baja consiste en un dormitorio adicional, un baño con ducha, un gimnasio, una bodega y un gran garaje para cuatro coches.

  • MATERIALES:

Esta exclusiva propiedad de golf La Quinta cuenta con suelos de mármol travertino, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, ventiladores de techo, una oficina con chimenea, sistema de descalcificación de agua, persianas y toldos eléctricos y un sistema de domótica. Además existe la posibilidad de pre-instalar un ascensor.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta Villa en El Herrojo Marbella de nueva construcción dispone de instalaciones de campo de golf justo en la puerta, por lo que es ideal para los amantes de este deporte. Además, es difícil superar las vistas panorámicas desde la piscina tipo infinity y del solarium de esta villa espléndidamente situada en Marbella.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas